Fallo, juegos no arrancan si no tiene una fecha determinada.

Buenas tarde.

Ayer me dio un ataque de nostalgia y me dispuse a preparar todo el tinglado para echarme unas partiditas a mí xbox con xploit unleashx, doy al botón de encender entra al Dash y todo bien, meto un juego y no se ejecuta pruebo con varios y nada, apagó enciendo y ya no entra al Dash, meto juego original y solo arranca si está dentro y la enciendes con el juego dentro.

Estaba ralladisimo, quito cables pienso, vuelvo a conectar y pammm entra al Dash sin problemas, pero la segunda vez estamos en las mismas. A lo que reparo en la fecha, siempre está a 7/04/2007 01:00.

Total que me doy cuenta que cuando la consola está por encima de esa fecha las copias de seguridad no funcionan y los originales solo si están dentro y enciendes la consola. Si la consola está por debajo de esa fecha no hay problema, todo funciona a la perfección copias y originales, lo malo es que claro, en cuanto enciendes la Xbox solo funciona la primera vez que la enciendes , si no tienes que estar cambiando la fecha a una inferior. También tengo que decir que no guarda la fecha ni estando conectada a la red, si apagas y enciendes siempre vuelve a la misma fecha y hora.

Hasta que me di cuenta que cambiando la fecha funcionaba os podéis imaginar cuántos horas le eche, jejejejeje, sabéis que puede ser?
Borra E:\ CACHE aunque personalmente lo dudo que te solucione nada. Instala Borg-OS desde BDI y te olvidarás de estas cosas.
La verdad que me pillas super desfasado de la scene de Xbox lo que .e has dicho me suena a chino. He buscado un poco y es como un nuevo dash? Puedo tener los dos? Que es bdi? Gracias por contestar tan rápido, un saludo.
@dante256

Primero hay que aclarar dos cosas, UnleashX no es un exploit si no un Dashboard,y BORG es un installer de aplicaciones y demas.


Bajate e instala BORG OS que trae exploit NDURE,dejas UnleashX como dashboard principal y sigues teniendo lo mismo que antes solo que ya no tendras el poblema de la hora.
Aaaa vale, muchas gracias a los dos por echarme una mano. Saludos.
Hola.
Aprovecho este hilo para preguntar:
Hace tiempo que, al tratar de arrancar un juego de xbox instalados desde HDD, este no arranca; muestra el nombre del titulo y después
me regresa al launcher principal.

Cabe señalar que se utiliza el método de iso loader.


Saludos :)
Se que es básico pero... sabes a ciencia cierta que esa iso funciona?, cache?, como la lanzas?. ISO Loader solo funciona bajo estas circunstancias.
Exploit NDURE
Exploit UXE + Nkpatcher
También puede funcionar con bios como la ind-bios 5003 y M8+**** siempre que se cargue el kernel patcher antes que el iso loader.
Sino lo que hace al cargar el ISO loader es mostrarte durante unos segundos una pantalla negra y te devuelve al dash.
**** Tanto si es un UXE+ bios pbl, como chip, como tsop
Hola.
@hal9000 el método utilizado es ndure. lo curioso del caso es, que no solo es con los
juegos con método iso loader, sino los que se encuentran en el disco duro.
Antes, no era necesario utilizar el iso patcher antes de cargar los juegos..
Curiosamente, estos juegos no me fallaban. Ahora es en general a la hora de cargar
los juegos desde cualquiera de los métodos mencionados.

Se vacía la cache (desde la opción de UnleashX) y aun así no cargan. Tengo que volverlos
a pasar para que funcionen...después de un tiempo, con los mismos problemas.


Saludos :)
Que juegos son esos que te obliga a usar el iso loader. Seria de ayuda comentar que ndure usas, que iso loader, etc.
Hola.
@hal9000 , pues, serian varios juegos;
  • Otogi - Myth Of Demons
  • Breakdown.
  • Vodoo vince.
  • Metal wolf Chaos.
  • Dead or alive.

...Serian los que utilizo con este método. Aun así, antes de hacer nada, Deja cambio el disco duro por
uno nuevo; ya con 10 años de uso, lo mas probable es que tenga algún problema. Como nota:
Al encender la xbox, el logo de microsoft tiende a mostrarse en "saltos". Como si una traba al ver
una película con mal internet se tratase, para luego entrar al Dashboard UnleashX con normalidad.

Respecto a las versiones de Ndure e Iso Loader, no las tengo a la mano, pero, tendré los datos necesarios.

Voy a utilizar mi tarjeta capturadora para mostrar estos errores (en formato GIF) y subirlos en unos días
a este mismo hilo.

Saludos :)
9 respuestas