Como tener un tercer WhatsApp?

Actualmente tengo el Whatsapp normal y una segunda cuenta en el Paralell Space.

Necesito un tercer Whatsapp, pero no se como instalar una tercera aplicacion de Whatsapp...alguna idea?
Igual un Xiaomi con MIUI y sus aplicaciones duales (o segundo espacio) te sirve...
t0n3 escribió:Igual un Xiaomi con MIUI y sus aplicaciones duales (o segundo espacio) te sirve...


tengo un s7 y no me voy a cambiar el movil para esto, tiene que ser un metodo con una sola sim
garmendia17 escribió:Actualmente tengo el Whatsapp normal y una segunda cuenta en el Paralell Space.

Necesito un tercer Whatsapp, pero no se como instalar una tercera aplicacion de Whatsapp...alguna idea?


necesitas un segundo movil y una segunda linea.
WhatsApp normal y WhatsApp profesional?
tu solución se llama whatsapp business
B4HaMuT escribió:tu solución se llama whatsapp business


Esto me daria una segunda cuenta, necesito 3. El whatsapp business que es exactamente? la persona sabe que lo estas usando?

Las apps tienen que estar dentro del Paralell Space, es decir el Whatsapp normal fuera del Paralell Space no cuenta.
con 1 SIM no vas a tener 3 cuentas de whatsapp. ni con business ni con bocinas.
Ah vale, había entendido mal, de todas formas el bussines es como si tuvieras otra app de WhatsApp, no se solapan, además puedes configurar le mensajes automáticos de respuesta de ausencia.

Entonces entiendo que llevarás 4 WhatsApp encima.

La original, y en paral·lel spaces=(whatsapp, WhatsAppBussines y te falta otro no?)

Hace años usaba Disa para tener un segundo whatsapp, pero no se si el plugin de WhatsApp en Disa aún funciona puedes probar.

Respecto al número de sims, con que lo actives correctamente ya sea por el método que elijas da igual que tengas presente la sim no?
Si te llega un sms al otro móvil metes el código y tirando
Con lo normal y fácil que es tener y usar 700 cuentas Jabber... vaya ganas de usar un sistema limitado artificialmente :-|
Y yo que no tengo ni un segundo, estas son las necesidades del siglo 21
No se, no logro ver la necesidad de 3 usuarios de whatsapp ... ni siquiera de 2 ... pero bueno.

¿has pensado como alternativa tener esos "usuarios" en otras apps de mensajería, telegram, snapchat, skype.... ¬_¬
DGoliath97 escribió:No se, no logro ver la necesidad de 3 usuarios de whatsapp ... ni siquiera de 2 ... pero bueno.

¿has pensado como alternativa tener esos "usuarios" en otras apps de mensajería, telegram, snapchat, skype.... ¬_¬


Jajaja yo no lo veo tan raro, uno el personal, otro de trabajo, y puedes tener otro más para algún chanchullo o negocio extra que lleves.

Un conocido lleva 3 móviles encima, lo cual pienso que es peor (trabajo, personal
Y chanchullos)

Ya para finalizar, los dualSim van genial para no necesitar cargar con más móviles de la cuenta encima. Yo llevo el del trabajo y el personal y me beneficia que no pago tarifa de datos en la sim personal ya que uso los datos de la empresa.
O para estafar, no lo olvidéis, ando buscando un perro para adoptar y ya me encontrado una docena de watshaps diferentes y todos son del mismo personaje, [facepalm]

ejemplo:
Imagen [fies]
Los 3 son la misma persona, diferente móvil y al agregarme todos pone lo msimo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo tengo 2, uno que solo lo tiene mi novia y familia más cercana y otro para el trabajo y demás, paso de mierdas y malos rollos de que te has conectado y no has contestado.
carlosniper escribió:No falla [qmparto]


Para ser honesto no lo había visto en semanas, yo asumi que ya había caído en cuenta.
B4HaMuT escribió:Ah vale, había entendido mal, de todas formas el bussines es como si tuvieras otra app de WhatsApp, no se solapan, además puedes configurar le mensajes automáticos de respuesta de ausencia.

Entonces entiendo que llevarás 4 WhatsApp encima.

La original, y en paral·lel spaces=(whatsapp, WhatsAppBussines y te falta otro no?)

Hace años usaba Disa para tener un segundo whatsapp, pero no se si el plugin de WhatsApp en Disa aún funciona puedes probar.

Respecto al número de sims, con que lo actives correctamente ya sea por el método que elijas da igual que tengas presente la sim no?
Si te llega un sms al otro móvil metes el código y tirando


La sim solo la necesitas para abrir la cuenta, luego no hace falta.

El tema es que no quiero tener el Whatsapp visible, por eso me interesaria tenerlos dentro del Paralell Space o algo asi, que esconda los iconos.

Para los que preguntan, uno es para curro, otro para tema ligues (Tinder y demas, no me gusta dejar mi telefono por ahi) y el tercero por si acaso. El caso es que no quiero tener un whatsapp visible a familiares etc (numero real) por que me dan el coñazo.

Si meto el Whatsapp business, tendria 2, (el normal clonado en parallel spaces, el business cloando en paralell spaces). Despues de clonarlos los borro, asi quedan escondidos en paralell space, y puedo desactivar las notificaciones tambien y parece que no tengo whatsapp instalado.

El business seguro que no hay problema? para que han hecho el business si es lo mismo? me da un poco de mal rollo usarlo para ligues, no vaya a ser que deje alguna informacion al descubierto o algo, nunca se sabe con la basura esta de apps.
19 respuestas