Detenido por empujar a un joven a las vías justo cuando pasaba el metro en Madrid

antonioc4 escribió:A ver cuánto tardan en llegar los buenistas a decir que merece reinserción.

A un puto agujero a pan y agua toda su vida lo ponía yo a la puta rata esa. No se puede intentar arrebatarle la vida a otra persona con esa facilidad y quedarte tan ancho y pedir que le encierren 5 años de mierda. Que no lo ha matado me puro milagro, joder.


Hay que reinsentarle en la sociedad, porque sino blah blah blah... de este no dirán nada porque no es de los grupos étnicos que defienden a muerte, así que no te preocupes que ni aparecerán xD.

A este hijo de puta habría que mandarlo de vuelta a su país. Vetado de por vida su vuelta y que aguanten sus mierdas los suyos.
Lo que no se e sporqué nos e hace como en Italia, toda esta puta escoria, en vez de estar en la cárcel sin producir nada para la sociedad, solo gastos y disgustos, no se les pone a limpiar cunetas, el campo, el monte o asfaltar caminos en Agosto a las 3 de la tarde.
Y si intentan escapar, pum.
Como son unos inadaptados, sobran, ningún país necesita semejante escoria. Al menos que sean productivos. Y de gratis, nada de cobrar un duro por hacer esas cosas.

Tilacino escribió:El tio es un pirado agresivo, en otro sitio lei que llevaba guantes de pelea (tipo MMA).
Por otra parte y sin quitar ni un apice a la culpa del agresor, creo que hay que ser conscientes del peligro que puede suponer esperar el tren tan cerca del arcen, repito que no quito un apice de culpa, pero si esa persona espera lejos como el resto tampoco lo tiran.


Lo bueno que tiene (o tendría) vivir en una sociedad normal, es que no te tengas ni que preocupar de donde esperar el metro.
Que si te apetece esperar el tren ahí lo esperes, pero no, en España como se premia al ladrón pues es lo que hay.
joder habláis como que si fuese muy habitual que te empujen del andén a la vía, yo no vivo donde hay metro pero no creo que sea habitual, aquí desde luego a los trenes normales no cae gente a menudo. Hijos de la gran puta y "trastornados" hay y siempre habrá, se haga lo que se haga y sean de donde sean, pero tampoco es como para vivir con miedo a que te tiren a las vías, digo yo.

Una barra de hierro en las rodillas le vendría bien a estos mierdas pero no por ser de un sitio u otro.
Tilacino escribió:@Vdevendettas la idea no pinta mal, pero como sabes que la gente no usará esos conocimientos para el mal??
En la zona donde está el agresor me parece que hay gente que no sale corriendo.


la idea es del nivel de vamos a dejar que los ciudadanos puedan comprar armas
@Adris en este caso le empujan a posta, pero estando tan cerca del borde también podría haber sido por accidente.
Creo que es mejor no jugarsela.
Dolce escribió:
Tilacino escribió:@Vdevendettas la idea no pinta mal, pero como sabes que la gente no usará esos conocimientos para el mal??
En la zona donde está el agresor me parece que hay gente que no sale corriendo.


la idea es del nivel de vamos a dejar que los ciudadanos puedan comprar armas


Sí, sí, mejor seguir siendo ovejitas indefensas.
Muchos habláis de meterle un tiro, matarlo, etc... pues no, señores, cárcel y trabajos para la comunidad sin descanso, sin privilegios, sin TV ni una celda cómoda, trabajar hasta que reviente. Sería mas útil que estar en una caja de pino.
coyote escribió:Muchos habláis de meterle un tiro, matarlo, etc... pues no, señores, cárcel y trabajos para la comunidad sin descanso, sin privilegios, sin TV ni una celda cómoda, trabajar hasta que reviente. Sería mas útil que estar en una caja de pino.


Quien seria el listo que puso tv o cosas asi en las carceles xd
Menudo cobarde y asqueroso ser,atacar asi a una persona,me alegro que sobreviviera el chaval menos mal.
Vdevendettas escribió:
Dolce escribió:
Tilacino escribió:@Vdevendettas la idea no pinta mal, pero como sabes que la gente no usará esos conocimientos para el mal??
En la zona donde está el agresor me parece que hay gente que no sale corriendo.


la idea es del nivel de vamos a dejar que los ciudadanos puedan comprar armas


Sí, sí, mejor seguir siendo ovejitas indefensas.


Si, si, mejor todos con armas o cuchillos para defenderse. El que se acaba de cargar a 20 en un supermercado de Texas no era morito ni de un país tercermundista.
supermuto escribió:
antonioc4 escribió:A ver cuánto tardan en llegar los buenistas a decir que merece reinserción.


No sé cuanto tardarán en aparecer. Lo que sí sé, es lo que se ha tardado en intentar invocarlos: 3 mensajes.


Los buenistas, feministas y otros enemigos imaginarios de Eol; son los padres

https://youtu.be/_6THcMp_F_c
Por lo menos esté al no ser Vasco no lo recibirán entre vítores y aplausos tras su faena.
Azucar escribió:
coyote escribió:Muchos habláis de meterle un tiro, matarlo, etc... pues no, señores, cárcel y trabajos para la comunidad sin descanso, sin privilegios, sin TV ni una celda cómoda, trabajar hasta que reviente. Sería mas útil que estar en una caja de pino.


Quien seria el listo que puso tv o cosas asi en las carceles xd

El que pensó que mejor tener entretenidas a las fieras en vez de sofocar rebeliones y peleas cada dos por tres.
adidi escribió:¿Que se deberia hacer con este individuo?


pues carcel, evidentemente. es intento de asesinato.

solo he leido el primer post y visto el video, asi que no se que joroñas estareis discutiendo (y me importa poco) pero vamos, que el tema no tiene debate. esta contempladisimo en el ordenamiento juridico. no creo que se necesite debate al respecto.
korchopan escribió:joder habláis como que si fuese muy habitual que te empujen del andén a la vía...

Es más habitual de lo que piensas, busca información al respecto y te sorprenderás.
Tilacino escribió:@Adris en este caso le empujan a posta, pero estando tan cerca del borde también podría haber sido por accidente.
Creo que es mejor no jugarsela.


Hay gente que va por los andenes como un burro con orejeras xD. Eso no te lo voy a discutir.
Irrespetuosos, pesados, ... pero joder, lo de este mamón, que rabia me ha dado macho.

A quien se le puede pasar por la cabeza hacer algo así?. Que impulso le puede dar a alguien?!. No lo entiendo tío.
Vdevendettas escribió:Actuación ejemplar de la masa ciudadana que sale despavorida y asustada.

No digo que salten a ayudar al chaval, pero al menos a intentar retener al agresor entre todos y dificultar su huida a la vez que ayudar en lo posible a la víctima.

Seguramente son foreros del hilo del caso del joven que entrará en prisión por defender a la anciana y mató al drogadicto, cumpliendo con su deber ciudadano de no hacer nada.


Sí hombre, iba yo a mover un dedo en esa situación.

Hay que aprender de lo que uno lee en el post del tío ese que casi entra en prisión por matar a un yonkie de mierda que ya no estaba cometiendo ningún delito, "simplemente huía".

En el caso de la noticia de este post, el pirado ese ya no estaba cometiendo ningún delito. La patada ya estaba dada, en ese momento ya no estaba haciendo nada mal (eso me enseñaron en el otro post). Por lo que si yo le intercepto y él cae mal o lo que sea y se mata, seré un violento que busca la mínima oportunidad para desahogarme. Y si encima le interceptamos entre varios y se hace daño, seremos un nuevo tipo de "manada" justiciera o algo así que nos creemos que estamos por encima del bien y del mal.


Un saludo.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Hacer eso no es para cárcel es para ser ejecutado tal cual y adiós. No hay excusa.
Nose si se ha comentado ya, dejo esto por aquí:

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_2160019/

Según explican desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el agresor, de 29 años, ha sido detenido y trasladado a la comisaría de Chamberí acusado de tentativa de homicidio.
El juzgado de instrucción número 1 de Madrid ha dictado este sábado prisión provisional comunicada y sin fianza contra el detenido.


Ahora a ver si es verdad que come talego, o lo tenemos en las calles de aquí a dos días... por mi le ponía a currar 12h al día al sol hasta que reventase, maldito hijo de la gran puta...
No voy a hablar de la pena de muerte por que no soy partidario, pero si de meterlo en una carcel de verdad (No lo que hay en España) para toda su vida, y con trabajos forzados para pagar su manutencion y mantenimiento.
Si a cada hijo de puta que comete delito lo mandáramos para su país, iría mejor, tanto para los españoles como para los inmigrantes trabajadores que no tienen culpa de que sus compatriotas sean unos malnacidos y les dejen mal.

Por otra parte, viendo que por defender a una mujer de unos yonkis de mierda te meten en la carcel veo normal que la gente ni se inmute, es lo que se logran con las leyes que tenemos. Llamas a la policia tranquilamente pero no muevas ni un dedo que te cae a ti más condena que al otro, imaginaos que alguien persigue al hijo de puta este, le hace la zancadilla, se da en la cabeza y se queda ko... Pues 180.000€ y prisión! :)
Vdevendettas escribió:Actuación ejemplar de la masa ciudadana que sale despavorida y asustada.

No digo que salten a ayudar al chaval, pero al menos a intentar retener al agresor entre todos y dificultar su huida a la vez que ayudar en lo posible a la víctima.

Seguramente son foreros del hilo del caso del joven que entrará en prisión por defender a la anciana y mató al drogadicto, cumpliendo con su deber ciudadano de no hacer nada.


El último que intentó hacer algo está en la carcel.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Que sea inmigrante es lo de menos, esa crueldad es para hacerle lo mismo 10 veces seguidas y con trenes a mas velocidad, independientemente de su nacionalidad y situación legal en el país.
GXY escribió:
adidi escribió:¿Que se deberia hacer con este individuo?


pues carcel, evidentemente. es intento de asesinato.

solo he leido el primer post y visto el video, asi que no se que joroñas estareis discutiendo (y me importa poco) pero vamos, que el tema no tiene debate. esta contempladisimo en el ordenamiento juridico. no creo que se necesite debate al respecto.

Pues las mismas joroñas de debate en los que participas tu como por ejemplo lo de la multa. Esto es un foro y esta para comentar y debatir para todo lo demas master card.
Venga hasta luego [poraki]
Se trata de una persona con problemas mentales. ¿Que lógica tiene acaso empujar a alguien que no conoces a la vía del tren? Días atrás monto un follón en la calle y se peleo con dos policías. Esto es como ese otro caso del tío que le daba por rallar coches en la calle. Acabará en un psiquiátrico. Este hilo no da para dos páginas que lleva ya, excepto para los ultras y demagogos del pena de muerte y blablabla
Vdevendettas escribió:Actuación ejemplar de la masa ciudadana que sale despavorida y asustada.

No digo que salten a ayudar al chaval, pero al menos a intentar retener al agresor entre todos y dificultar su huida a la vez que ayudar en lo posible a la víctima.

Seguramente son foreros del hilo del caso del joven que entrará en prisión por defender a la anciana y mató al drogadicto, cumpliendo con su deber ciudadano de no hacer nada.

Claro, como esta el patio le tuerces una uña o matas sin querer al agresor y te comes tu la cárcel como el que mato al ladrón.
dark argus escribió:
Vdevendettas escribió:Actuación ejemplar de la masa ciudadana que sale despavorida y asustada.

No digo que salten a ayudar al chaval, pero al menos a intentar retener al agresor entre todos y dificultar su huida a la vez que ayudar en lo posible a la víctima.

Seguramente son foreros del hilo del caso del joven que entrará en prisión por defender a la anciana y mató al drogadicto, cumpliendo con su deber ciudadano de no hacer nada.

Claro, como esta el patio le tueces una uña o matas sin querer al agresor y te comes tu la cárcel como el que nato al ladrón.

Más o menos opino como tu...
Si sujetas y pegas al agresor, encima el agresor te denuncia a ti por violencia y te comes tú el marrón...
Aparte que si encima eres español te condenan más que si eres brasileño o de otro país que no sea españa por el "pobrecito que no está en su pais"...
De traca vamos
gazapito escribió:Aparte que si encima eres español te condenan más que si eres brasileño o de otro país que no sea españa por el "pobrecito que no está en su pais"...
De traca vamos


¿Algún ejemplo sobre esa afirmación?

O es en plan... "los chinos no pagan impuestos" , o "los moros tienen paguita"... vamos cuñadismo puro.
matranco escribió:
gazapito escribió:Aparte que si encima eres español te condenan más que si eres brasileño o de otro país que no sea españa por el "pobrecito que no está en su pais"...
De traca vamos


¿Algún ejemplo sobre esa afirmación?

O es en plan... "los chinos no pagan impuestos" , o "los moros tienen paguita"... vamos cuñadismo puro.


Imagen


seems suspicious. XD
matranco escribió:
gazapito escribió:Aparte que si encima eres español te condenan más que si eres brasileño o de otro país que no sea españa por el "pobrecito que no está en su pais"...
De traca vamos


¿Algún ejemplo sobre esa afirmación?

O es en plan... "los chinos no pagan impuestos" , o "los moros tienen paguita"... vamos cuñadismo puro.


Es mi opinión en base a lo que he visto y vivido, totalmente respetable como otra cualquiera.
Por cierto, que es eso de cuñadismo?
Molonator69 escribió:Por lo menos esté al no ser Vasco no lo recibirán entre vítores y aplausos tras su faena.


Vasco=ETA? Es eso lo que quieres decir?
waylander escribió:
Molonator69 escribió:Por lo menos esté al no ser Vasco no lo recibirán entre vítores y aplausos tras su faena.


Vasco=ETA? Es eso lo que quieres decir?


No se lo que quiere decir el compañero, y obviamente no todo vasco es igual a ETA.

Pero si fuera vasco me daría mucha grima, vergüenza y desconsuelo ver los múltiples y multitudinarios homenajes a etarras.

Sobre eso opinas algo??
gazapito escribió:Es mi opinión en base a lo que he visto y vivido, totalmente respetable como otra cualquiera.
Por cierto, que es eso de cuñadismo?

Un término que se han inventado los progres para descalificar las opiniones contrarias a las suyas.

Cuando uno de éstos empiece a llamarte cuñado, entonces sabrás que se ha quedado sin argumentos.
sacultg escribió:
waylander escribió:
Molonator69 escribió:Por lo menos esté al no ser Vasco no lo recibirán entre vítores y aplausos tras su faena.


Vasco=ETA? Es eso lo que quieres decir?


No se lo que quiere decir el compañero, y obviamente no todo vasco es igual a ETA.

Pero si fuera vasco me daría mucha grima, vergüenza y desconsuelo ver los múltiples y multitudinarios homenajes a etarras.

Sobre eso opinas algo??


Pues lo mismo que cuando veo homenajes franquistas, o de cualquier tipo de radical violento. Pero claro, siendo vasco supongo que debería venir aquí y hacerlo ver para ganar aprobación popular, para que gente como tú quede satisfecha, no?
waylander escribió:
sacultg escribió:
waylander escribió:
Vasco=ETA? Es eso lo que quieres decir?


No se lo que quiere decir el compañero, y obviamente no todo vasco es igual a ETA.

Pero si fuera vasco me daría mucha grima, vergüenza y desconsuelo ver los múltiples y multitudinarios homenajes a etarras.

Sobre eso opinas algo??


Pues lo mismo que cuando veo homenajes franquistas, o de cualquier tipo de radical violento. Pero claro, siendo vasco supongo que debería venir aquí y hacerlo ver para ganar aprobación popular, para que gente como tú quede satisfecha, no?


Gente como yo??? Sabes algo de mi???
Porque curiosamente yo también veo deleznables los homenajes franquistas. Lo que pasa es que no he visto pueblos casi enteros homenajeando a Franco.
Y si que me parece curioso, que como vasco, cuando te nombran a ETA, saltes con Franco. Eso sí es muy revelador sobre ti.
Ale, agur.
sacultg escribió:Gente como yo??? Sabes algo de mi???


Lo que sé de tí es que te has tirado al cuello tan pronto como has visto lo de vasco, pidiendo una opinion. Si eso no te parece pedir explicaciones pues ya me diras...

Y gracias por veladamente llamarme abertzale (como se vé que tú a mi si me conoces bien), o etarra o como lo quieras llamar, por hablar de los homenajes franquistas, sólo he puesto ese ejemplo, y he continuado con cualquier radical violento, pero claro supongo que el mencionar precisamente a franco me hace abertzale por defecto.
waylander escribió:
sacultg escribió:Gente como yo??? Sabes algo de mi???


Lo que sé de tí es que te has tirado al cuello tan pronto como has visto lo de vasco, pidiendo una opinion. Si eso no te parece pedir explicaciones pues ya me diras...

Y gracias por veladamente llamarme abertzale (como se vé que tú a mi si me conoces bien), o etarra o como lo quieras llamar, por hablar de los homenajes franquistas, sólo he puesto ese ejemplo, y he continuado con cualquier radical violento, pero claro supongo que el mencionar precisamente a franco me hace abertzale por defecto.


Curiosamente, para mí el que se ha tirado al cuello has sido tú, citando un mensaje tres días anterior para poder soltar lo de que vasco=ETA.

No tengo que decirte nada veladamente. Si te quiero decir algo, te lo digo. Y no, para mí, de momento no eres abertzale. Pero si me parece curioso que te hayas puesto así porque en tu comunidad, país, nación, pueblo o lo que sea hayan hechos homenajes MULTITUDINARIOS a etarras, y que hayas saltado con Franco cuando lo han comentado.

Ale, agur.
debe estar siendo un agosto la hostia de caluroso, viendo lo exaltada que esta la gente.

a algunos les vendria bien relajarse un poco y bajar algunas revoluciones.
sacultg escribió:Curiosamente, para mí el que se ha tirado al cuello has sido tú, citando un mensaje tres días anterior para poder soltar lo de que vasco=ETA.


Tú has leido el post? Por eso lo pregunto, porque parece que la asociación es muy obvia, no? Que esperabas que hiciera siendo vasco? y la verdad, no sabía que los posts tenían caducidad, pensaba que si lo leias y querias contestar, pues se podía...

A ver si porque en el pais vasco haya pro etarras todos los demas tenemos que dejar que nos llamen etarras y ya...

Con lo facil que era poner etarra en lugar de vasco en ese post, hubiera dicho la puta verdad sin ofender a nadie.
Brasileño, probablemente ilegal, con antecedentes y suelto libremente por España, éste prenda seguro que ha visto al negro que ha matado al niño de 8 años en Alemania hace pocos dias empujándolo a las vias y habrá visto que está guay. Ahora lo tendrán dos añitos en la carcel si acaso y dándole cursos de yoga como a los moros que atentaron en el 11M y a soltarlo de nuevo con paguita del Estado para ver si la próxima vez consigue matar a algun desgraciado.
Vdevendettas escribió:Nos falta formación militar y de defensa propia. Por eso un cafre con un cuchillo puede asesinar a 30 o secuestrar un avión de 200 pasajeros.

No digo servicio militar, pero cursos de defensa y actuación antiterrorista y de accidente desde niños, que muchas veces hay más heridos y muertos por aplastamientos al salir todos corriendo sin control que por el propio suceso.


A ver, bruce lee, alguien desarmado contra un arma blanca, no tiene posibilidades más allá de que una tercera persona haga algo por sorpresa, y eso no asegura salir ileso. Dejad de ver pelis de Steven Seagal, y volved a la tierra... Todos los verdaderos expertos en defensa personal te dicen que, contra un cuchillo, lo mejor es salir por patasy rezar....rezar por ser mas rápido que el agresor.
gazapito escribió:
matranco escribió:
gazapito escribió:Aparte que si encima eres español te condenan más que si eres brasileño o de otro país que no sea españa por el "pobrecito que no está en su pais"...
De traca vamos


¿Algún ejemplo sobre esa afirmación?

O es en plan... "los chinos no pagan impuestos" , o "los moros tienen paguita"... vamos cuñadismo puro.


Es mi opinión en base a lo que he visto y vivido, totalmente respetable como otra cualquiera.
Por cierto, que es eso de cuñadismo?

El cuñadismo es la actitud de opinar sin saber y luego pedir respeto cuando quedas mal.
melovampire escribió:
Vdevendettas escribió:Nos falta formación militar y de defensa propia. Por eso un cafre con un cuchillo puede asesinar a 30 o secuestrar un avión de 200 pasajeros.

No digo servicio militar, pero cursos de defensa y actuación antiterrorista y de accidente desde niños, que muchas veces hay más heridos y muertos por aplastamientos al salir todos corriendo sin control que por el propio suceso.


A ver, bruce lee, alguien desarmado contra un arma blanca, no tiene posibilidades más allá de que una tercera persona haga algo por sorpresa, y eso no asegura salir ileso. Dejad de ver pelis de Steven Seagal, y volved a la tierra... Todos los verdaderos expertos en defensa personal te dicen que, contra un cuchillo, lo mejor es salir por patasy rezar....rezar por ser mas rápido que el agresor.


Eso es mentira, mi cuñado lleva bastantes años practicando Krav Maga, incluso ha ido a Israel por alguna competición, y te aseguro que un cuchillo no es nada si sabes defenderte y estás preparado. Vive en Inglaterra y le intentaron atracar dos cafres a punta de navaja y se llevaron la del pulpo, y no es ningún Schwarzenegger de la vida.
melovampire escribió:
Vdevendettas escribió:Nos falta formación militar y de defensa propia. Por eso un cafre con un cuchillo puede asesinar a 30 o secuestrar un avión de 200 pasajeros.

No digo servicio militar, pero cursos de defensa y actuación antiterrorista y de accidente desde niños, que muchas veces hay más heridos y muertos por aplastamientos al salir todos corriendo sin control que por el propio suceso.


A ver, bruce lee, alguien desarmado contra un arma blanca, no tiene posibilidades más allá de que una tercera persona haga algo por sorpresa, y eso no asegura salir ileso. Dejad de ver pelis de Steven Seagal, y volved a la tierra... Todos los verdaderos expertos en defensa personal te dicen que, contra un cuchillo, lo mejor es salir por patasy rezar....rezar por ser mas rápido que el agresor.

Y que el agresor no sepa lanzar cuchillos xD
@Vdevendettas

Madre mía... Ok,machote, tu primo mira a los ojos al atacante y sabe que va a hacer...le inimida, tira el cuchillo y salva el mundo, mezcla de Krav Maga, el Kii de Goku, y la fuerza universal.

https://youtu.be/8WQ3nNw-iYg

https://youtu.be/mDwbOLHKhLc

https://youtu.be/-HHI3DPNOjk

https://youtu.be/_i71skxrxJE

Esta bien tener pelotas, pero la vida se salva con cabeza. La realidad es que los movimientos NO SON PREVISIBLES, sepas lo que sepas.
Siempre siempre miro detras de mí mientras entran los trenes al andén. Quizás me atropellará un coche por no mirar en la calle pero no un tren por un HDLGP que me haya escogido como víctima. Y sí, ya lo sé, no soy muy normal por ir vigilando con esto.
Haran escribió:Siempre siempre miro detras de mí mientras entran los trenes al andén. Quizás me atropellará un coche por no mirar en la calle pero no un tren por un HDLGP que me haya escogido como víctima. Y sí, ya lo sé, no soy muy normal por ir vigilando con esto.


Yo casi siempre en el metro pegadito a la pared lo que pueda.
melovampire escribió:A ver, bruce lee, alguien desarmado contra un arma blanca, no tiene posibilidades más allá de que una tercera persona haga algo por sorpresa, y eso no asegura salir ileso. Dejad de ver pelis de Steven Seagal, y volved a la tierra... Todos los verdaderos expertos en defensa personal te dicen que, contra un cuchillo, lo mejor es salir por patasy rezar....rezar por ser mas rápido que el agresor.


Eso es cierto, aún así hay casos en los que ayuda y te sirve mucho. No obstante, estoy en contra de enseñar sistemáticamente sistemas de defensa o combate o artes marciales a la población en general.
Al fin y al cabo es imposible de prever algo así, y si estás continuamente pensando en que algún psicópata pueda quitarte la vida de gratis, no sales de casa. Parte de vivir en sociedad es aceptar que en un arranque cualquiera puede hacerte un destrozo, sea empujándote frente a un tren o autobús, soltándote la carga de una grúa en todo lo alto, subiéndose a la acera a lo carmageddon, cortándote el cuello con cualquier instrumento cortante, pisando el pedal del acelerador o clavar frenos y hacerte caer de la moto/bici, liberar gases tóxicos en zonas concurridas... las posibilidades son ilimitadas.

Joker ya explicó el concepto, hay gente que son agentes del caos y sólo quieren ver el mundo arder.
Para qué, para que pase como a Borja y si se cae y se rompe algo o se mate, vayas tú a la cárcel y te toque pagarle una pasta? Eso en el caso que puedas con él, si no encima te llevas 2 tú ,que por lo que parece El infraser este iba con guantes de pelea y era muy agresivo.
Con la mierda de justicia que tenemos qué esperas, SI intentas actuar tienes todas Las de perder
Ahrin escribió:Al fin y al cabo es imposible de prever algo así, y si estás continuamente pensando en que algún psicópata pueda quitarte la vida de gratis, no sales de casa. Parte de vivir en sociedad es aceptar que en un arranque cualquiera puede hacerte un destrozo, sea empujándote frente a un tren o autobús, soltándote la carga de una grúa en todo lo alto, subiéndose a la acera a lo carmageddon, cortándote el cuello con cualquier instrumento cortante, pisando el pedal del acelerador o clavar frenos y hacerte caer de la moto/bici, liberar gases tóxicos en zonas concurridas... las posibilidades son ilimitadas.

Joker ya explicó el concepto, hay gente que son agentes del caos y sólo quieren ver el mundo arder.

Añade los accidentes. Hay puntos donde como a un coche le reviente una rueda vuelca sobre el que esté al lado.
99 respuestas
1, 2