Consejo compra Game Boy Advance

Hola a todos tengo una Dsi y New 2dsxl y me gustaría tener una Game Boy Advance ya que me gustan las portatiles y los juegos en 2d pero no tengo ni idea que modelo es mejor (con Mod Ips, sin Mod o clonica, etc) ¿cual Gba me recomiendan que no sea la sp?
Harbinger escribió:Hola a todos tengo una Dsi y New 2dsxl y me gustaría tener una Game Boy Advance ya que me gustan las portatiles y los juegos en 2d pero no tengo ni idea que modelo es mejor (con Mod Ips, sin Mod o clonica, etc) ¿cual Gba me recomiendan que no sea la sp?


Para mi gusto, y las he probado todas, la más ergonómica es la Gameboy Advance original. Ya si la consigues retroiluminada sería la mejor compra, sin duda, aunque rondan los 100€. La única pega es que habría que tirar de pilas, pero con unas recargables tienes cancha de sobra. También he tenido la Gameboy micro, chulísima, pero se me hacía pequeña...eso sí, la llevas en cualquier lado.

Desde luego, al precio que están las originales no me pillaría una clónica...

Saludos
Se le puede poner adaptador de corriente a la GBA original, este es el oficial:
Imagen
@KoRMaX Por diseño la Gameboy Advance original es la que mas me gusta, pillare una.
He mirado y por ebay y Aliexpress se venden retroiluminadas lo que no tengo ni idea cual es mejor si el 101 o Ips Lcd creo que son esos dos los que hay.
La micro es muy chula pero es muy pequeña para mi gusto.
He estado mirando el catalogo de la Gba y me parece una maravilla, mucho mejor que el de nds y 3ds.
Gracias!

@Kelvar Gracias no sabía lo del adaptador a corriente un buen ahorro para pilas
Realmente unas pilas recargables de 2100 de capacidad ya dan para unas cuantas horas en la Gba original, la retroiluminada sí que bebe las pilas según parece... ratataaaa
KoRMaX escribió:... la retroiluminada sí que bebe las pilas según parece... ratataaaa

Pues en este video (a partir del min 8:40) no lo parece:



Igual la retroiluminada posee una tecnología más moderna que hace que tenga un consumo menor.

De todas formas, con un par de pilas recargables del Ikea (2000 mAh y con un puñado de años encima), la autonomía de mi GBA Original retroiluminada es bastante superior a la de mi SP AGS-101 con su batería nueva.

Un Saludo.
Pillaría unas recargables y por lo que se ve en el video la pantalla retroiluminada aguanta bastante, hay gente que comenta en los videos de youtube que la pantalla retroiluminada da problemas con el scroll en algunos juegos.
Yo me fijaría mas en las retrocompatibilidades. La DS lite tiene retro con la GBA, y la GBA SP retroiluminada también pero con una pantalla mucho mejor que las otras GBA
La retrocompatibilidad con la DS Lite es total? La sp no me gusta el diseño y por eso la descarto.
Segun tengo entendido, es la mejor DS que acepta cartuchos de gba y de ds a la vez
@Harbinger Sobre la pantalla, pilla una que tenga una AGS-101, las IPS tienen problemas de tearing en juegos como Pokémon o Zelda.

También, esto ya es cosa tuya pero, teniendo una Dsi y 2ds no iría a por una Ds Lite. Con la GBA, además del propio catálogo de la consola, podrás acceder al catálogo de GB y GBC. Si te interesan los juegos de esas consolas lo valoraría.
@NeheKhara Si acepta ambos.
@Narcisa Entonces iré a por la AGS 101, pillar una de lite tampoco es que me entusiasme prefiero la GBA además me interesa algunos juegos de GBC.
Gracias
11 respuestas