Bajos fps en fortnite

Tengo un problema a la hora de jugar fortnite y lo que sucede es que el juego me corre bien a 60 fps sin embargo comienza a dar tirones de menos de un segundo no son seguidos pero los fps bajan hasta 30 o 10 y estos vuelven en nada a 60 fps otra vez también cuando inicio una partida al caer del autobús pega bastantes tirones de hasta 6 fps e buscado en internet y dicen que es el disco duró pero no se si ese sea mi caso ya que lo compre nuevo hace 5 meses y yo mire en el crystal disk y esta en bueno gracias al que me pueda ayudar en este problema ya que es incómodo jugar hací cabe aclarar que tengo 8 gb de ram.
Ve ahorrando para una nueva grafica y mejor
No creo que sea la gráfica ni el procesador ya que si yo quito el limite de los 60 fps el juego puede llegar hasta 120 fps estables
Hilo del Fortnite: hilo_ho-fortnite-action-fps_2057289

El uso de las "comas" tampoco estaría mal para no morir en el intento...
Buenos pues estoy optando por resetiar el windows desde punto cero ya que los tirones suelen ser muy constantes habeces caigo en alguna zona y no se carga igual que el paracaídas dura cierto tiempo para cargarse las texturas e mirado el cristaldisk y sigue en bueno creó que puede ser algún malware o problema de windows que nesecite ser reinstalado.
Imagen

Podria ser una cuestion de tu linea tambien, tienes buen internet? y que grafica y micro dices que usas para que te llegue a 120 fps y digas que baja a 6 fps?
Antes tenia un hd 7870 llegaba bien entre los 80 y 100 fps pero me seguía dando el bajón de fps decidi quitarla para probar con los intendrados del procesador que bien llega a los 60fps con todo en bajo y resolución baja y me seguía dando los tirones no se si sea realmente mi disco duro ya que le e pasado diferentes test de rendimiento tales como el userbenchmark y me da una lectura y escritura por encima del 70 porciento de lo recomendado le e pasado el cristaldiks para ver si hay sectores dañados y todo bien tengo una RAM de 8gb ddr4 2400mhz no si sea que tenga que aumentar mi RAM también hay partes del mapa en el juego que se demoran en cargar y se ven como derretidas
Bueno ya hice 3 pruebas con diferentes gráficas una hd 7870 una rx 570 y los gráficos de intel y el problema sigue siendo el mismo el juego va bien a 60 fps pero cada segundo pega tirones de hasta 7 o 10 fps tengo el poder suficiente para poder mantener los 60 fps hací que descarto que sea la gráfica y el procesador tengo una sospecha y pienso que podría ser las RAM tengo una crucial de 8gb a 2400 MHz ddr4 el disco duro también lo descarto ya que esta nuevo y en buen esta según crystal disk.
Este bajón lo tengo con prácticamente todos los juegos y el de fornite lo tengo desde la temporada 7
¡Hola!

1°. Si tienes problemas de rendimiento lo ideal es que comentes desde un inicio información respecto al hardware que usas. Todo el hardware.

2° La comunidad agradece un texto que sea comodo de leer, con comas, puntos y ese tipo de cosas. Así te entenderán mejor y podrán ayudarte de forma mas efectiva.

3° Descartando y con lo que comentas me huele a problema de escritura/lectura en disco duro. Aunque no tengas sectores dañados puede ser que tu disco sea antiguo y lento. De ahí a que no te carge bien el mapeado. Es un disco mecanico? Has provado a instalar el juego en otro disco? O en un SSD?

Salu2!
Bueno pues hace poco adquirí un ssd de buena calidad es un crucial lo probé y es bastante bueno tiene una lectura y escritura buena reinstale windows y le instale los juegos pero la misma historia, sigue los bajones de fps digamos en fornite cuando ya he caído del autobús y todo esta cargado dejo el muñeco quieto y los fps bajan cada segundo de 60 pasan a 30 y otra vez vuelven a 60 descartaría la gráfica y el disco duro ya que e echo ya dos cambios de los mismos y lo mismo pasa aclaro que esto me pasa con todos lo juegos.
11 respuestas