AYUDA chica principiante en PS4 , GRACIAS a tod@s compis ^^

Dejé mi consulta en el hilo de " PS4 Pro Ventiladores y ruido" pero creo que me equivoqué , (pido mis más sinceras disculpas a tod@s y por supuesto al staff), pues tan sólo recibí una contestación de la que estoy muy contenta por ella pero me gustaría poder recibir ayuda de l@s compis que para vosotr@s es el día a día y poder disfrutar de la mejor opción posible, os dejo mi petición:

AYUDA porfa...!! Gracias!

Buenas tardes compis al final me he atrevido a  escribir después de pensármelo mucho y leer y leer información hasta casi volverme loca jiji, HELP ....me gustaría regalarle la PS4 PRO a mi marido, así en plan SORPRESA para la salida del PES20 pues para nada se lo esperaría!, es más él me comentó que para las navidades tenía idea de reciclar la play 3 por otra más actúal, pero como teníamos otros gastos más urgentes éstas vacaciones, la PS5 en camino.. pués tampoco se atrevía a comentármelo.

He buscado información en muchas páginas de Internet y me he informado! y como nos acaban de traer la tele nueva una LG OLED 65 ultra HD 4k pues ya de comprarle le regalaría la play 4 pro chasis G (gamma creo que se dice) o superior, he visto que viene con muchísimas mejoras, memoria 1 tera etc....

Me informado qué llevan los nuevos modelos de chasis una letra A, B, C, D ...qué significa qué es mejor el sistema de ventilación, hace mucho menos ruido el sistema NIDEC que el sistema DELTA,  no se sobrecalienta etc..  la refrigeración, me gustaría poder regalarle la play 4 pro de 1 tera (hay otra de 2 teras pero es realmente carísima de 1300/1800€ una edición limitada para coleccionistas).

Entonces mi idea es regalarle por sorpresa sin que se lo espere la play 4 pro de 1 tera con chasis G o el más actual, sistema NIDEC,  quiero regalarle lo más actual posible y sin ruidos desorbitantes (me han dicho que algunas PS4 parecen aviones a punto de despegar si llevan el sistema DELTA ), y así poder disfrutar lo máximo posible nuestra televisión 4k!.

Me han aconsejado una 7116B chasis B por unos 330€/350€, o una 7216C chasis C por unos 380/400€ , o un pack de edición (las que no son negras que vienen personalizadas con el pack) para asegurarme que el sistema sea NIDEC.

Muchas muchísimas GRACIAS por leerme compis, mi idea es dentro de toda la información que me he metido en la cabeza... ufffff estoy de los nervios.. si algun@ de vosotr@s l@s verdaderos entendid@s y algún que otro profesional que me pueda leer pueda aconsejame o asesorarme con ello pues para mí todo ésto de la PS4 me queda grande, muchísimas gracias por leerme compis! ;) ^^
Buenas,yo no soy un experto,pero si que he leido a bastantes compis que recomiendan la pro del pack que viene con el Red dead redemption 2,de hecho,un amigo se la compró y es bastante silenciosa,se supone que es de las mas silenciosas que han sacado,pero si algun compi ya mas entendido te puede aclarar mas,mucho mejor,yo solo te puedo recomendar este pack que te comento,que ademas viene con uno de los mejores juegos de lo que llevamos de gen....o quizá el mejor....


https://www.game.es/playstation-4-pro-1 ... n-4-157844


Suerte!!!!
@wetesweteswetes como puedes tener mensajes de 2016 afirmando que eras un chico y que tu pareja es Cris? :-?
klaim2003 escribió:@wetesweteswetes como puedes tener mensajes de 2016 afirmando que eras un chico y que tu pareja es Cris? :-?



Imagen

@wetesweteswetes

¿Tú te piensas que una persona normal abre hilos diciendo "Hola soy chico" ? jiji

¿Qué pasa que por ser chica tiene más privilegios? Pues esto huele a troll de lejos haciéndose pasar por tía y en caso de ser una chica real tienesque tener muy pocas neuronas para especificar el sexo en un título a la hora de solicitar ayuda en un foro donde el 98% somos chicos.

Vienes a pedir ayuda técnica sobre una consola, aquí no nos importa tú sexo, ni de lo que trabajas, ni cuanto dinero tienes, en el momento en que preguntas en busca de ayuda deberías considerarte hermafrodita.


No hace falta que te hagas pasar por chica, la gente te ayudará igual.
A mí no me mires solo soy una chica jijiji
[qmparto]
hola mami, estuve aqui


que ganas de que empiece el cole de una vez.............................. [beer] ratataaaa
Habéis puesto lo que pensaba en el momento que lo leí.
Los "jijiji" me ponen de los nervios.
Buenos días compis, hay algo de malo en decir mi sexo?, pedí ayuda nada más y di toda la información que me pareció importante, si ofendí a alguien lo siento, la cuenta es mia y de mi pareja y creo que no tengo que dar más explicaciones al caso pues eso es del 2016.
Quien quiera y pueda que me ayude quién no simplemente ni responda, no sé qué es troll o eso pero no me suena bien.
Buen día a tod@s.
klaim2003 escribió:@wetesweteswetes como puedes tener mensajes de 2016 afirmando que eras un chico y que tu pareja es Cris? :-?

baiabaia qhé cosas!
klaim2003 escribió:@wetesweteswetes como puedes tener mensajes de 2016 afirmando que eras un chico y que tu pareja es Cris? :-?

jijiji
Pillo sitio en posible hilo épico.
No te puedo ayudar, lo siento, pero bueno, yo también soy una chica jijiji
wetesweteswetes escribió:Dejé mi consulta en el hilo de " PS4 Pro Ventiladores y ruido" pero creo que me equivoqué , (pido mis más sinceras disculpas a tod@s y por supuesto al staff), pues tan sólo recibí una contestación de la que estoy muy contenta por ella pero me gustaría poder recibir ayuda de l@s compis que para vosotr@s es el día a día y poder disfrutar de la mejor opción posible, os dejo mi petición:

AYUDA porfa...!! Gracias!

Buenas tardes compis al final me he atrevido a  escribir después de pensármelo mucho y leer y leer información hasta casi volverme loca jiji, HELP ....me gustaría regalarle la PS4 PRO a mi marido, así en plan SORPRESA para la salida del PES20 pues para nada se lo esperaría!, es más él me comentó que para las navidades tenía idea de reciclar la play 3 por otra más actúal, pero como teníamos otros gastos más urgentes éstas vacaciones, la PS5 en camino.. pués tampoco se atrevía a comentármelo.

He buscado información en muchas páginas de Internet y me he informado! y como nos acaban de traer la tele nueva una LG OLED 65 ultra HD 4k pues ya de comprarle le regalaría la play 4 pro chasis G (gamma creo que se dice) o superior, he visto que viene con muchísimas mejoras, memoria 1 tera etc....

Me informado qué llevan los nuevos modelos de chasis una letra A, B, C, D ...qué significa qué es mejor el sistema de ventilación, hace mucho menos ruido el sistema NIDEC que el sistema DELTA,  no se sobrecalienta etc..  la refrigeración, me gustaría poder regalarle la play 4 pro de 1 tera (hay otra de 2 teras pero es realmente carísima de 1300/1800€ una edición limitada para coleccionistas).

Entonces mi idea es regalarle por sorpresa sin que se lo espere la play 4 pro de 1 tera con chasis G o el más actual, sistema NIDEC,  quiero regalarle lo más actual posible y sin ruidos desorbitantes (me han dicho que algunas PS4 parecen aviones a punto de despegar si llevan el sistema DELTA ), y así poder disfrutar lo máximo posible nuestra televisión 4k!.

Me han aconsejado una 7116B chasis B por unos 330€/350€, o una 7216C chasis C por unos 380/400€ , o un pack de edición (las que no son negras que vienen personalizadas con el pack) para asegurarme que el sistema sea NIDEC.

Muchas muchísimas GRACIAS por leerme compis, mi idea es dentro de toda la información que me he metido en la cabeza... ufffff estoy de los nervios.. si algun@ de vosotr@s l@s verdaderos entendid@s y algún que otro profesional que me pueda leer pueda aconsejame o asesorarme con ello pues para mí todo ésto de la PS4 me queda grande, muchísimas gracias por leerme compis! ;) ^^



El chasis sí que lo puedes elegir simplemente mirando la caja (CUH-7216B), lo del ventilador ya es otra historia, es una puta lotería, te puede tocar cualquiera de los dos..... [oki]

P.D.: El disco duro de 1Tb se puede cambiar por uno de 2Tb, no tiene porqué ser una edición limitada como la 500 Millones.... [fiu]
a ver si por ser una mujer va a tener mas atención o un trato especial xd
13 respuestas