Estoy disfrutando de los videojuegos ahora más que en toda mi vida

videogameslover escribió:
pedrinxerez escribió:
videogameslover escribió:Yo intento jugar de noche, cuando todos duermen aunque a veces eso hace que pierda horas de sueño. También esos días locos en los que me quedo sólo en casa por lo que sea. Me avalanzo a la consola como un poseso XD. Los findes son los días que menos juego de todos porque siempre hay algo que hacer: limpieza, ir al super, un cumple de un amiguito del cole, alguna salida con los amigos...Hay semanas en las que ni toco la consola.
@Tipoduro puede que tú no pero puede que tu pareja sí y te digo yo que a todo cerdo le llega su San Quintín [+risas] asi que disfruta cuanto puedas.

nunca entendi eso de que hay que tener hijos porque uno de los miembros de la pareja quiera...

es como comerte un bocadillo de filetes de pollo sin gustarte el pollo porque a tu novia si le gusta y solo venden bocadillos xxl y hay que partirlo por la mitad y comertelo quieras o no...con esas cosas empiezan los problemas en las parejas y es la principal razon de los problemas de pareja cuando se entra en la rutina y con una vida que no querias...

dejando el offtonic...a mi me da pereza jugar...empezar a ponerme....tampoco tengo tv ahora...y me da pereza ponerme a configurar el mando para jugar en pc....seguro que es dificil o lioso...(no se jugar con teclado ni me gusta)

La edad trae cosas como una mayor búsqueda de la tranquilidad. Sales más de dia y menos de noche, te apetece más quedar con amigos/parejas para comer/cenar y alguna copa que para hacer botellón e ir a discotecas y por supuesto están los hijos. A los tios nos da un poco igual pero las mujeres cuanto más mayores les resulta más dificil poder tenerlos. Por eso cuando en una pareja uno quiere hijos y otro no, tienden a separarse. Lo he visto decenas de veces. Es más tengo amigos que han sido lo mas gamberro, vividores y mujeriegos del mundo y ahora están empujando un carrito de bebé. Por eso dije que a todo cerdo le llega su San Quintín.

Peazo de offtopic me he marcado no?? [+risas] [+risas]

Pero esos que ves empujando el carrito por muy bien que parezca estar no están en la vida que querían...por mucho que quieran a los hijos...al final empiezan las discusiones y peleas y acaban separados...

Los hijos es mejor cuando ambos estén por la labor...y lo deseen de verdad..

Tanto como cuando uno no quiere como cuando uno cede por contentar al otro acaba la cosa fatal normalmente...

Luego acaban artos ambos de los niños y los crían los abuelos muchas veces..por eso digo que para tener hijos deben querer de verdad ambos...si no la cosa va fatal...

Una cosa es que no te importes tenerlos y otra que no quieras tenerlos ,te agobien y no te gusten los niños ..
pedrinxerez escribió:
videogameslover escribió:
pedrinxerez escribió:nunca entendi eso de que hay que tener hijos porque uno de los miembros de la pareja quiera...

es como comerte un bocadillo de filetes de pollo sin gustarte el pollo porque a tu novia si le gusta y solo venden bocadillos xxl y hay que partirlo por la mitad y comertelo quieras o no...con esas cosas empiezan los problemas en las parejas y es la principal razon de los problemas de pareja cuando se entra en la rutina y con una vida que no querias...

dejando el offtonic...a mi me da pereza jugar...empezar a ponerme....tampoco tengo tv ahora...y me da pereza ponerme a configurar el mando para jugar en pc....seguro que es dificil o lioso...(no se jugar con teclado ni me gusta)

La edad trae cosas como una mayor búsqueda de la tranquilidad. Sales más de dia y menos de noche, te apetece más quedar con amigos/parejas para comer/cenar y alguna copa que para hacer botellón e ir a discotecas y por supuesto están los hijos. A los tios nos da un poco igual pero las mujeres cuanto más mayores les resulta más dificil poder tenerlos. Por eso cuando en una pareja uno quiere hijos y otro no, tienden a separarse. Lo he visto decenas de veces. Es más tengo amigos que han sido lo mas gamberro, vividores y mujeriegos del mundo y ahora están empujando un carrito de bebé. Por eso dije que a todo cerdo le llega su San Quintín.

Peazo de offtopic me he marcado no?? [+risas] [+risas]

Pero esos que ves empujando el carrito por muy bien que parezca estar no están en la vida que querían...por mucho que quieran a los hijos...al final empiezan las discusiones y peleas y acaban separados...

Los hijos es mejor cuando ambos estén por la labor...y lo deseen de verdad..

Tanto como cuando uno no quiere como cuando uno cede por contentar al otro acaba la cosa fatal normalmente...

Luego acaban artos ambos de los niños y los crían los abuelos muchas veces..por eso digo que para tener hijos deben querer de verdad ambos...si no la cosa va fatal...

Una cosa es que no te importes tenerlos y otra que no quieras tenerlos ,te agobien y no te gusten los niños ..

hay de todo en el reino del señor
Pues yo a mis 32 años estoy un poco como el OP. Jugué mucho con mi NES, GameBoy, N64 y PS2 y a partir de ahí me aparté bastante de este mundillo.

Ahora ya independizado y casado he recuperado mi afición y me estoy pasando más juegos que nunca. Primero empecé acabandome casi todo lo que me interesaba de Wii y Gamecube, ya que tenía una Wii bastante abandonada. Y a continuación me compré la Switch y me da la posibilidad de jugar mucho más, además su velocidad para poder estar jugando en segundos hace que no me de pereza jugar.

Ahora si PS5 es retrocompatible con PS4 y PS3 puede que también venga a casa para jugar joyas que me perdí. Aunque no sé lo que haré porque ya con sólo Switch no me da la vida para jugar a todo lo que quiero. Eso sí intento no picotear demasiado e ir acabandome juegos.
@Tipoduro Juas claro, es que estás jugando a lo mejor que ha dado el mundo videojueguil por primera vez. Ojalá pudiese hacerme un rm -rf /usr/share/doc/games/* en la cabeza y volver a disfrutar como un crío de todo ésto de nuevo, pero macho, no puedo.

Por desgracia, rejugar termina aburriéndome, y lo único a lo que puedo darle una vuelta mas de una vez es a Dark Souls, Dead Cells, Enter the Gungeon, y poco más.

Aprovecha tú que puedes. [oki]
czfuser escribió:@Tipoduro Juas claro, es que estás jugando a lo mejor que ha dado el mundo videojueguil por primera vez. Ojalá pudiese hacerme un rm -rf /usr/share/doc/games/* en la cabeza y volver a disfrutar como un crío de todo ésto de nuevo, pero macho, no puedo.

Por desgracia, rejugar termina aburriéndome, y lo único a lo que puedo darle una vuelta mas de una vez es a Dark Souls, Dead Cells, Enter the Gungeon, y poco más.

Aprovecha tú que puedes. [oki]


Yo igual que tú, rara vez rejuego algo (no cuentan claro, juegos de lucha, coches etc.., que siempre apetece alguna partida de vez en cuando).

La verdad que haber perdido el contacto unos años con el mundillo videojueguil para poder volver de esta manera pudiendo organizar el vicio a base de juegazos de los ultimos 10/15 años es un lujazo.
54 respuestas
1, 2