Desvincular xbox de cuenta de epic

Resulta que cuando vincule la cuenta de xbox de mi hijo la cuenta de epic no tome las precauciónes habitaciones y con el tiempo he olvidado la contraseña de la cuenta de Google, asi que no hay forma retirar el permiso a la cuenta de xbox, he creo una nueva cuenta de epic pero al querer vincular la xbox me sale que ya la tengo vinculada con otro correo. Y ni epic ni Google me dan señal de vida por mail que les mando, nose si en xbox hay una opción para retirarle los permisos a la cuenta de epic pero me da miedo que en la cuenta de epic siga la xbox asociada y siga sin poder vincular la cuenta Microsoft al nuevo correo. Agradezco de antemano toda ayuda con éste tema.

El caso es que para desvincular la cuenta de xbox desde epic me piden que verifique la otra cuenta, la cuestión es que si retiro el permiso a epic desde la xbox al ya dejar la otra cuenta sin autorización si podre asociar el nuevo correo.
Eso lo haces desde la cuenta de epic, vas a tener que acordarte de la contraseña que pusiste. Por lo que entiendo lo que olvidaste es el correo no? Pues prueba a cambiar el correo registrado en la cuenta de epic.

¿Que no pusiste un metodo de recuperacion de contraseña? Tanto google como microsoft tienen para enviarte un codigo a otro mail y me parece que hasta el telefono aunque no estoy seguro de esto, no suelo olvidar mis contraseñas
1 respuesta