Problema con actualización xbox 360 fat

Es un problema menor, pero me trae por el camino de la amargura. Me pillé hace muy poco (menos de 1 mes) una xbox 360 fat jasper. Venia formateada "a fábrica", para que me entendais. Es uno de esos modelos de fat sin memoria interna que depende de meterle el disco duro de Microsoft. Al dalr e a conectar al live me dijo que habia una nueva actualización pero que no podia descargarla por no tener HD. Le metí un pendrive y se actualizó con normalidad. Asi me cree un avatar y demás.

Pues hace unos dias me pillé por 3 euros un disco duro de 60 gigas oficial y decidí pasar todos los datos del pendrive USB al disco duro. Supuestamente se copió todo. Supuestamente digo. Quito el USB, que ya no es necesario, y el avatar desaparece. Los logros y demás de la cuenta siguen ahi. Miro de volver a crear un avatar (o modificarlo), y esta la opción, le doy pero no me abre el creador de avatares.

Con el usb puesto (que solamente retiene la caché), si me deja entrar al creador de avatares. Si lo quito, adiós avatar y adiós creador de avatares. He probado a borrar la cache que se ha almacenado en el nuevo HD e intentar copiar la chache del USB pero me dice que no se puede copiar, solamente eliminar.

¿Cómo resuelvo esto? Si vuelvo a fábrica y reconecto la consola, bajando la actualización al HD definitivo ¿volverá a estar todo?. ¿Puedo hace backup de los logros conseguidos( juego offline)?¿O es necesario volverse a conectar al live para que este actualizce sus datos y despues ya si borrar?

*Se sobreentiende que lo que quiero que vuelva son los logros y demás, el avatar se volveria a crear.

Agradezco la ayuda.
Por lo que veo este subforo esta, a grandes rasgos, muerto. Ya me buscaré la vida en foros giris, está visto que el eoliano medio con x360 se ha pasado a One o a otra cosa.
ewin escribió:Por lo que veo este subforo esta, a grandes rasgos, muerto. Ya me buscaré la vida en foros giris, está visto que el eoliano medio con x360 se ha pasado a One o a otra cosa.


Conseguiste solucionarlo imagino, esta semana me he dao vuelta por aqui y esta muertisimo ya no es que no se postee es que ni se contestan, el usuario medio es latino y RGH y eso casi el 90% son solo preguntas no resuelven nada
@naikon si, al final actualice el sustema via usb a mano y volvio a estar todo bien.este subforo esta muerto
ewin escribió:@naikon si, al final actualice el sustema via usb a mano y volvio a estar todo bien.este subforo esta muerto


Perfec entonces, si la gente solo va a exploits.,......
5 respuestas