Lector para playstation.

Buenas mi lector ha dejado de funcionar, había visto hace tiempo (años) que los vendían ahora estoy intenta do comprar uno en "alie" pero todos los vendedores me dicen que ya no lo venden por tema de calidad que no están funcinando. ¿Conoceis alguno que lo tenga y funcionen?

La otra opción sería un PSIO pero me parece muy caro o jugar en la PS2 mcboot aunque no sé si es posible.

Gracias.
@kkdelavk ebay aun venden las mismas de aliexpres y la faja alargadora comprala en aliexpress. todas las lentes de ps1 y one son válidas. Supongo que se refiere el chino que la calidad no va ha ser como una original.
@luffyelx Buenas! gracias por responder, encontre un chino (despues de 8 intentos...) que me dijo que los suyos funcionan bien y le compre uno. A ver que tal va, pero no compre el alargador tengo dos modelos de play diferentes una 7502 y una 9002. Si no me tocara comprar el alargador y esperar un mes más. XD
@kkdelavk podrías poner link. Porque yo ando buscando uno no muy caro.
luffyelx escribió:@kkdelavk podrías poner link. Porque yo ando buscando uno no muy caro.

Cuando lo pruebe si funciona lo pondre.
@kkdelavk Pero hombre si tengo que esoerar tanto... xD deja que opine por mi mismo jajaja. En fin gracias igualmente.
@kkdelavk me he dado cuenta de que hay palabras censuradas y por eso no encuentra. Pues ebay hay a 13€ nose si pillarla. ¿Nadie comenta?
En ebay hay un lector que vale 10,90€ o así, esta tarde lo vi... hará cosa de un año puse uno de esos en una ps one y me funcionó perfecto
@azulantares Yo iba a comprar uno de esos. Yo creo que los que no funcionan o andan mal no es por culpa de la lente, si no del viaje. Porque le pegan cada ostia a los paquetes que vete tu a saber como llega.

Por cierto hay que ponerlo y ya o hay que calibrarlo?
Hay que quitarle el pegote de estaño de protección, ponerlo y ya.

Estoy convencido de que el lector de 10,90€ y el de 23€ es el MISMO, con el mismo embalaje y todo... solo que con márgenes de ganancia distintos [+risas]
@azulantares Pegote... OK, pues me he pedido uno de esos de 10,90. Ademas de un japones o chino nose que es XD. Tenia varios votos positivos de ese lector. El alargador del cable flex lo he pillado en aliexpress
Lo mejor es buscar por modelo de lente (kes400 esta es de PS3 pero como ejemplo.

Si buscas PS1 lens etc. Son más random los resultados.

Yo comprará una para la psone por 8€ hace 5-6 años y sigue funcionando a día de hoy.

eBay powered XD
Yo tengo el modelo de Ps1 SCPH-5502.
He visto que ese modelo nunca se nombra en la descripción de la lente tanto en ebay como en aliexpress.

Me sirven la lente de los otros modelos que se nombran (SCPH-9002 9001 9000 900x...)?
@djdavaz se ha dicho muchas veces. todas las lentes de playstation son compatibles entre si. el único problema es que algunas tienen cable flex mas largo o mas corto. tocaria comprar un alargador.
Ah!
Ok. Muchas gracias!
Ya lo puse y está funcionando bien. No he tenido que quitar ningun pegote.
Al final si salen buenos esos lectores chinos? no dan problemas?
ninjaman69 escribió:Al final si salen buenos esos lectores chinos? no dan problemas?


yo compre uno en aliexpress por 9€ y no me funciona.
Por curiosidad revise mi PSone y tengo el láser que tiene pegatina azul y estampado con letras en el metal.
Buscando por Internet encontré que esta versión es un poco mas cara que la versión económica, vea las diferencias.

El de la pegatina azul me va bien con backups, alguien puede confirmar como va la otra versión?

Imagen
luffyelx escribió:
ninjaman69 escribió:Al final si salen buenos esos lectores chinos? no dan problemas?


yo compre uno en aliexpress por 9€ y no me funciona.


Qué es lo que hace?
@ninjaman69 gira y hace un ruido raro. El lector no lo veo moverse de derecha a izquierda y no hace intento de leer ni calibrandolo.
@luffyelx Pues sí, en efecto, al parecer el lector está jodido, el temita de los lectores ópticos es un infierno.
22 respuestas