Problema último kosmos

Buenos días, he instalado el último kosmos con atmosphere desde la página sdfiles y he actualizado la consola a 8.1.0, la tenía en 6.1.0.
El problema es que ahora sólo me funcionan 3 juegos, los demás me da error como si la consola no estuviera en cfw o datos dañados y además de eso no puedo entrar en el menú homebrew desde fotos y en la raíz de la sd está el hombrew.nr.
No se que hacer, hasta ahora me funcionaban todos los juegos y ahora apenas va nada, ayuda por favor....
@Berron Metistes los sigpatches de 8.x? Para entrar en hombrew manten pulsado R y sin soltar entra en album

Revisa si tienes los sigpatches en carpeta atmosphere
Hola, gracias por contestar, de donde sacó y fin de pongo eso de los sigpatches?, he probado a pulsar R y entrar a fotos y no me funciona.
Berron escribió:Hola, gracias por contestar, de donde sacó y fin de pongo eso de los sigpatches?, he probado a pulsar R y entrar a fotos y no me funciona.


Lamentablemente no se te puede brindar el lugar donde los puedes conseguir, habrá que buscar los sweet patches switch.

Ya están en la carpeta correspondiente para que no haya error.

Sobre el Homebrew channel, al pulsar R en álbum o algún juego pero no abre el canal, es porque tienes un error en el montaje de archivos o requieres actualizarlos.
Lo del homebrew ya lo he conseguido, era problema del joycon. Lo otro que nombre exactamente debo de buscar, sweet patches o sigpatches?. En Google por ejemplo podría encontrarlo no?
Gracias por la respuesta.
Berron escribió:Lo del homebrew ya lo he conseguido, era problema del joycon. Lo otro que nombre exactamente debo de buscar, sweet patches o sigpatches?. En Google por ejemplo podría encontrarlo no?
Gracias por la respuesta.


Tal cual los mencionó en mi post anterior
Si alguien puede por favor pasármelo por privado....
@Berron ¿Por privado el qué?, si hablas de los sigpatches ya están en EOL, usa el buscador y entontrarás varios links, o fuera de EOL, o Kosmos, tienes multitud de opciones pero busca un pelín.
7 respuestas