[PeneDeGoma] escribió:vivo rn belgica, y ya de hace años, lo se porque me multaron el año pasado con mi viano euro 3, ahora tengo una euro 5, que tendre que cambiar como maximo en 2022, el ring por ejemplo de amberes esta a muchos kms de la ciudad cogiendo todas las poblaciones de alrededor, y lo que es peor, las autovias. en belgica para ir a cualquier sitio tienes que pasar por bruselas o por amberes, cuando no es por las dos.. y belgica tampoco es de lo mas restrictivo qie hay
No se tu caso en concreto a que se debió la multa (si a falta de pegatina o por meterte por zona restringida) y tampoco se como estará la cosa en Belgica, tu lo sabrás mejor que yo

y no te voy a decir lo contrario.
Pero a día de hoy, como he comentado antes, si haces lo de la pegatina no debes tener ningún problema...Eso si, quizá me he hablado de mas si he dado a entender que sea en todo europa, yo solo lo se seguro de Francia, Alemania, Suiza... Que es donde he mirado cosillas y donde la gente que viaja de forma similar a la mía, me han comentado cuando han ido.
Por mi parte no tengo intención de acercarme a ciudades como he dicho(soy pesado con esto si
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
), pero en caso de tener que hacerlo, pues pegatina o transporte publico. Digo yo, que forma de entrar tiene que haber. Otra cosa es que te saltes restricciones de horario (si las hay) o no lleves la pegatina correspondiente o cualquier tontería que no tengas en cuenta.
Conozco gente que ha viajado a Paris (yo no tengo ningún interés en ir pero lo pongo de ejemplo) con una mas vieja que la mía y la dejan a las afueras en un camping barato (en Francia nos llevan años en este tema) y se va a la ciudad en transporte publico.
Yo haría eso incluso yendo en un Toyota Auirs (ahora corolla de nuevo

) híbrido. No entiendo que necesidad hay de moverse en coche por ciudad cuando estas de vacaciones.
Si dentro de 4 años la cosa se pone mas chunga y la gente no podrá ni circular por carreteras secundarias alejadas de la mano de dios, pues ya me planteare cambiar de transporte, lo que no voy a hacer es adelantar acontecimientos y perderme las experiencias que llevo a las espaldas mas las venideras, por miedo a que en unos años no me dejen.
Lo que también tengo claro, es que no me podre permitir una nueva para cumplir con los requisitos del momento, ni de milagro.
Así que a disfrutar mientras pueda.