Móvil mas económico con estas características?

Hola, quiero comprarme un nuevo móvil, y querría saber cual es la opción mas "económica", que tenga estas características.

- Resolución de pantalla 2K
- Giroscopio
- Tasa de refresco de 90 hz

- (opcional): Esto es lo que menos me importa, pero si hay un milagro, y existe un móvil con las 4 características, pues perfecto.
Que sea compatible con la plataforma de VR Daydream

Aunque es obvio por esta ultima característica, el móvil seria para jugar a juegos de realidad virtual.

Aunque puede que todos me contestéis, "como lo flipas" [+risas] , mi idea seria que costara menos de 400 euros, ya que por ese precio mas o menos (he visto distintas ofertas entre 320 y 400 euros), me compraría un pack de ps4 + playstation VR.

Lo indispensable seria un móvil que tuviese las 3 primeras características.

Un saludo.
Supongo que sabes de su existencia, pero por si acaso... tienes el nuevo Oculus Quest por 449€ :D Casco VR autónomo para jugar donde quieras, sin cables, sin PC ni consola, muy buen seguimiento -no como un giroscopio-, mandos de VR... Solo por el Beat Saber ya merece la pena jaja
@mocelet

Gracias por la info, pero por ahora prefiero centrarme únicamente en la VR de móvil.
@Lobeznoviejo1982

No sé si lo sabes, pero ahora mismo es una producto que está muertisimo en moviles, tanto que Google lleva más de dos años sin actualizar la web con los móviles compatibles (aún aparece el S8 por ejemplo existiendo ya el 9 y el 10 y a 6-7 meses de conocerse el 11)

Cuando nisiquiera tu promocionas tu tecnología...

Aún así, como es tu dinero, te diré que de las pocas marcas que tienen móviles que hay con esa tasa de refresco, solo Asus está en el programa daydream, así que el único que quizás (porque no he leído en ningún lado que lo sea) sea compatible son los ROG phone, pero a esos 400€ deberías sumarle otros 400€ y quizás un poco más, e importarlo de China...

Salu2
@FoxFurius

900 o 1000 euros y encima de importación, quita quita, que absurdo, yo ya sabia que iba a ser mucho pedir para 400 "cochinos" euros xD, pero aunque no me interesase ya, me esperaba que subiera 100 o 200, no 600.

Gracias por la info, ...

Si nadie me dice lo contrario, creo que por menos de 500 euros, me tiro de cabeza a por un pack de ps4 + Playstation VR.
@Lobeznoviejo1982 Ahora que has descartado la VR móvil valora el Oculus Quest que te decía antes.

Conste que no he probado ninguno de los dos, pero solo el berenjenal de cables y cámara que hay que montar con la PSVR ya quita las ganas. Pasa lo mismo que con un PC.

El Oculus Quest te lo pones y ya, a jugar o ver películas donde quieras sin cables colgando y sin necesidad de enchufes, consolas, PC, móvil o instalación de cámaras.
@mocelet

Me atrae mas la playstation vr pese a los cables, porque en la playstation puedes girar y moverte con los mandos, la oculus quest me parece una flipada para jugar a shooters online e ir por ahí dando volteretas y haciendo el cabra.

E incluso si soy un poco injusto y no es tan asi, es una vr muy fisica, anda, agachate, usa el cuerpo para x cosa etc, yo la realidad virtual solo la quiero para la inmersion y las sensaciones, no para moverme xD.

Aparte, con la playstation vr, puedo comprar juegos físicos compatibles, la oculus quest es todo "humo" online, y si no me has leído mucho, yo soy un completo detractor de todo lo que no sea un disco físico que se mete en la consola.

Creo que nos van a tirar de las orejas, porque esto ya parece el foro de vr [+risas]
Lobeznoviejo1982 escribió:en la playstation puedes girar y moverte con los mandos, la oculus quest me parece una flipada


Pero si eso es igual :-? No está hecho para que salgas de la zona de seguridad, como todos los sistemas de VR. Y te mueves con el mando, no andas por el salón para estamparte con la pared ni haces ejercicio...

Me chirría que buscaras VR con un móvil dentro que es una experiencia patata (y que me dirás cómo le metes el disco físico del juego al móvil ;) ) y ahora deseches el Oculus Quest que es una revolución dentro de los juegos VR por simplificar toda la experiencia, hacerla más accesible porque ofrece gran calidad sin necesidad de PC o consola y tener los mejores mandos de VR.

En serio, mírate algún análisis o visita el foro de VR que tienes una idea muy equivocada de qué es el Oculus Quest. Fin del offtopic por mi parte, que nos van a echar de verdad jajajaja
@Lobeznoviejo1982

Jaja yo no era por desilusionarte, pero por desgracia (porque que Google tenga tan abandonado el tema evidentemente no anima a las marcas a invertir) es negativo para nosotros...

Quizás ahora que empiezan con Stadia, vean un filón en ofrecer una sección VR y decidan darle un soporte mucho mayor, para que llegue a móviles más "humildes", que a la larga significan mucho más clientes.

Salu2
@FoxFurius

Estaria bien, pero moviles mas humildes arruinarian la experiencia, piensa por ejemplo, que las oculus rift tienen una resolucion de 2160 x 1200, asi que un movil que no sea como minimo full hd (un poco menos que la resolucion de las rift), no estaria preparado para una decente vr.
Lobeznoviejo1982 escribió:arruinarian la experiencia


Lo que arruina la experiencia en móviles, entre otras mil cosas, es el seguimiento de la cabeza y el controlador, al no haber ningún estándar no pueden hacer juegos igual de inmersivos que con PSVR/Rift/Quest/Vive. Y el mando a distancia de daydream es como una broma de mal gusto, para "experiencias visuales" vale, para juegos desde luego no.

Sobre meter Stadia ahí, si a toda la imprecisión del giroscopio le metes un retraso por el streaming puedes salir con un mareo importante.
@mocelet

Con el seguimiento de la cabeza yo no tuve ningún problema en los juegos que probé, pero con el controlador... diosss, si probé 20 juegos y solo 1 podías girar al personaje con el mando, los demás, movías al personaje con la cabeza, venga ya, la cabeza debería ser exclusivamente para mirar, dejame moverme con un mando como toda la vida de dios xD.

En cuanto a lo del giroscopio y el streaming, miedo me da, si la vr marea, sea una mierda o la mejor del mundo, como debe ser lo que comentas, seguro que daría nauseas y te podría dar un algo [+risas]
11 respuestas