DanMachi, segunda temporada y pelicula.

Imagen


Segunda temporada

Para Julio del 2019
Imagen



Pelicula
Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka: Arrow of the Orion
[Danmachi: Arrow of the Orion]
.


Esta salio ya en febrero de este año en cines japoneses.
Imagen






[img][/img]
Me pregunto si selecta traerá la peli, a ver si de mientras algún fansub la saca
No tenia noticias ni de la película ni de la serie, una alegría para mi
Lobogris escribió:No tenia noticias ni de la película ni de la serie, una alegría para mi



Estreno 12 de Julio

Imagen
La t1 dstuvo bastante bien, pero sufria de una adaptacion a velocidad x10 saltandose absolutamente todo el world building. Te tenias que imaginar como funcionaba todo (o leer en MAL las explicaciones de los que leian las novelas [qmparto] ).

En general entretenida a pesar de (y no gracias a) la adaptacion, a ver si se lo curran mas esta vez [oki]
Por ahi ya he visto que tienen la pelicula

Y la serie no le ha de faltar mucho en salir.


.
TRASTARO escribió:Por ahi ya he visto que tienen la pelicula

Y la serie no le ha de faltar mucho en salir.


.

A ver si la encuentro mañana me daré un garbeo por Nyaa y google a ver di cae alguna versiont con subs decentes ya que no fue la peli que licenció Selecta XD
Las novelas no están pensando en traducirlas, no?
Lobogris escribió:Las novelas no están pensando en traducirlas, no?

yo paré su compra en inglés en la segunda esperando a que la trajese Norma y estoy viendo que de eso nanai y más que parece que el manga vende regulero así que me veo reanudando la compra en inglés.

P.D ayer me descargue la peli a ver si hoy puedo sacar hueco para verla

P.D: ya ha salido el capitulo 0 de la t2 pero es refrito de la Primera temporada, así que hasta la semana que viene nada nuevo
@bikooo2 esta bien como resumen de la T1 y refrescar sin versela de nuevo.
Yo con el Spin off acababa mezclando cosas.
Alguien ha visto la peli?, que tal esta?
Mis experiencias con pelis de anime no son buenas.
Tilacino escribió:@bikooo2 esta bien como resumen de la T1 y refrescar sin versela de nuevo.
Yo con el Spin off acababa mezclando cosas.
Alguien ha visto la peli?, que tal esta?
Mis experiencias con pelis de anime no son buenas.

Acabo de verla:

La verdad merece la pena lo único que no me queda claro si es original o si esta basada en las novelas (por lo que leo en una wiki es original)

en fin tengo claro que si la trae Selecta caerá
@bikooo2 gracias or el comentario, la bajare para verla en algun momento futuro.
A mi me ha gustado la película también. Y me alegro que sea original de las novelas.
A mi tambien me ha gustado bastante, asi que la recomiendo.

Imagen Imagen



ImagenImagen

Imagen Imagen

ImagenImagen


.
Visto el primero de la 2ª temporada de Danmachi

Lo que le hace la familia de Apolo a Bell para crear el conflicto me parece una putada y después todo por que parece que Hestia le dio calabazas en su momento XD
Y yo que pensaba que usaría eso como escusa para hacer que Hestia se casara con él o algo y no prefiere quitarle a su único seguidor supongo que para joderla y que ella sea la que lo proponga eso.
Me ha molado el mosqueo que tenían las diosas con el baile de Ais y Bell sobre todo la diosa de la belleza XD

P.D: me ha molado ver que el autor si una la mitología y las relaciones entre personajes mitológicos para los dioses me ha dado por buscar la relación entre Apolo y Hestia y es parecida aun que a otros dioses les ha cambiado el sexo because potato
Imagen

Bueno, ya tenemos un dios nuevo y sus intenciones declaradas, y un Juego de Guerra entre familias.

¿Quien ganara?

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen [img][img]
@TRASTARO acaso dudas quien ganara??
Viendo el Opening hasta se ve el premio.....
Se quedan la mansion-sede.
¡Shhhh!

Es para picar la curiosidad de quienes no lo han visto aun...
Ajajaja me olvidé comentar el segundo capítulo y bueno como ahora estoy con el movil solo voy a decir lo que ya dije por twitter
Esta segunda temporada .e esta molando más que la primera supongo que gracias al no centrarse por el momento tanto en la mazmorra y tener conocidos ya a algunos personajes que por cierto los de tsuchimikafo los comentan en la pri era pero no vimos a ni guno hasta edta temporada así que me imagino que se habrán saltado cosillas
Es de entender que se sienta mejor, ya que como dices conocemos a varios personajes,pero sobre todo, esta la solucion y elproque hicieron lo que hcieron en la primera temporada. Asi tambien vemos la conclusion de algunas cosas que quedqron en el aire,, amen de los nuevos personajes.

,
Buen capitulo el de ayer, se confirma lo esperado...
Gana Hestia y se queda la mansion, la verdad es que el opening es un spoiler de consideracion al respecto.
Si tiene Apolo una tia que ve el futuro no se porque no le hacen ni puto caso..... a ver si la ficha Hestia.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
la Película es parte de la serie o un spin-off, va antes o despues de la primera y segunda temporada ?
Es parte de la serie y un spinoff porque trabncurre entre eventos de la primera temporada

Pero eso ¿a quien le importa?, tu vela y ya, que no perderas el tiempo, vale mucho la pena.
22 respuestas