Instalar juego que tienes en disco desde red

Holitas, ayer intente instalar de nuevo el RDR 2 y para mi sorpresa, al llegar a 5.02 Gb se me para (he borrado y reinstalado y se para en el mismo sitio) hay alguna forma de instalarlo desde internet? ya que el disco si que lo detecta y lo podría cargar sin problemas.

Un saludo.

P. D. a internet me refiero desde la consola, copias de seguridad ya se que no existen.
Prueba con el juego dentro de la lectora, cancela la instalación.... luego ve a la tienda, busca el RDR2 y posiblemente te aparezca un botón de "instalar", se descarga el juego completamente desde los servidores de Microsoft, y necesitarías como siempre el disco para comprobar licencias.

Al menos con el Ryse Sons of Rome y otro juego me dejaba hacerlo, al no leerme los discos ^^
Yui Shojei escribió:Prueba con el juego dentro de la lectora, cancela la instalación.... luego ve a la tienda, busca el RDR2 y posiblemente te aparezca un botón de "instalar", se descarga el juego completamente desde los servidores de Microsoft, y necesitarías como siempre el disco para comprobar licencias.

Al menos con el Ryse Sons of Rome y otro juego me dejaba hacerlo, al no leerme los discos ^^



Oleeee muchas gracias!!!! Eres un crack
2 respuestas