Hablemos de... fútbol en general

@FedericoEngels el usuario ese soy yo, y ya te confirmo que no era por el sistema anti-copia porque lo compré original y todavía lo conservo. No sé si es que tiene una dificultad muy alta o una IA tramposa, el caso es que mataba toda la gracia del juego. Una vez mi equipo se puso 1-0 en el 89 e iba a ser por fin mi primera victoria así que hice todo lo humanamente posible para amarrar ese resultado, no recuerdo ya exactamente que hice, pero vamos que igual pasé de un 4-4-2 ofensivo a un 5-4-1 defensivo gastando los cambios que me quedaban en meter centrales descansados y mandando al equipo entrar duro. A esas alturas me daba igual terminar ya con cuatro expulsados, sólo quería conseguir una victoria. Pues el partido terminó en el minuto ciento y algo en el preciso momento que el rival logro marcar el 1-2. Fue la gota que colmó el vaso vamos.

Lo que sí que ya no sé es si podría haber alguna remesa de juegos originales en los que el sistema anticopia funcionase mal aun usando el original que no sería la primera vez que pasa.
(mensaje borrado)
Yo recuerdo haberme terminado con un amigo el Captain Tsubasa J. Era un poco difícil, pero en cuanto aprendías a hacer los tiros especiales...
@psicopompo de los japos suelo pasar porque me da bastante pereza mirar que significa cada cosa para hacer tácticas y cambios. Pero el Captain Tsubasa II: Super Striker de NES lo jugué en inglés y me moló aunque era más un RPG futbolero por turnos que un simulador.
SuperPadLand escribió:@psicopompo de los japos suelo pasar porque me da bastante pereza mirar que significa cada cosa para hacer tácticas y cambios. Pero el Captain Tsubasa II: Super Striker de NES lo jugué en inglés y me moló aunque era más un RPG futbolero por turnos que un simulador.


Quizá haya alguna traducción al inglés. En cualquier caso, yo no tuve ningún problema en su día. No recuerdo muy bien si los de Nes eran tipo estrategia, pero el de PSX es tipo arcade.
54 respuestas
1, 2