Torre de pc

Estoy un poco verde y para mi nuevo equipo busco una torre de calidad y con buena ventilación, que me recomendais?
Cual es tu presupuesto?
Como siempre que abras un hilo, procura dar la mayor información posible. La caja es uno de los componentes más opinables que hay, así que, cuanto más acotes qué quieres y con qué cuentas, mejores respuestas tendrás.

Por si te sirve de algo...
En ATX
De calidad y con buena ventilación... segun el presupuesto, la gama de Cooler Master H500
desde la mas básica H500 por 80€, pasando por la H500p por unos 140€ hasta la H500M por unos 195€
Esta en estética Gamer, ya mas discretas las Phanteks Eclipse P400 por unos 80€, o la que a mi me gusta, la Nzxt h510 en cualquiera de sus gamas, pero la Elite va a caer si o si...

Cajas hay miles, muchas de ellas tienen calidad y buen airflow, pero tienes que tener claro, el presupuesto, la estética que buscas y ya después detalles como que permitan unidades ópticas o no, numero de HDDs mecánicos que quieres colocar, gestión de cableado, calidad de ventiladores y silencio, ect...
3 respuestas