Pantalla completa en Swiss Gamecube

Muy buenas, desde ayer tengo una Cube con swiss y sdgecko, cargo los juegos desde la SD, funciona todo perfecto, el problema es que cuando estoy en los juegos no se pone toda la pantalla completa, en el lado izquierdo hay un trozo de un dedo mas o menos de tamaño que se queda en negro, en cambio por la derecha es todo completo. Es como si la imagen se hubiera desplazado hacia la derecha un poco. No es gran cosa pero a mi me incomoda ver ese trozo sin imagen a la izquierda y en la derecha no. He estado tocando cosas de las opciones del swiss y no encuentro que puede ser, hay una opción que pone forzar nose que vertical que de serie esta en -3, lo puse a 0 por si fuera eso pero nada. Tampoco es la relación aspecto de la tv. Yo creo que se tiene que poder ajustar desde las opciones del swiss o desde las opciones del juego antes de iniciar, la cosa es que hay tantas cosas que no se que puede ser. ¿Alguno sabe algo? Juego en una tele de 55" 4K. La imagen se ve muy bien con el cable que tengo, el único problema es ese que menciono, que la imagen no esta completa en el lado izquierdo.

PD: Adjunto una foto editada con lineas rojas para que veáis el hueco que queda sin imagen en el lado izquierdo.

Adjuntos

Es porque en ese juego en concreto, Pokemon Colosseum, no funciona bien el forzado panorámico, pasa lo mismo con Pokémon X D, entre otros
Para solucionarlo tienes que usar hacks de pantalla panorámica mediante cheats, no sé cómo irá el tema cheats en Swiss pero es la única forma.
@javitsu95 Aaaaahhhmigo, vale, entonces para eso es el cheat que pone forced 16:9 screen o algo así en la lista de cheats del juego. Vale, pues mira que es lo único que no había probado, y eso que juego con cheats y lo veo ahí y no había caído. Pues ahora en cuanto encienda lo pruebo. Y si, tienes razon, he puesto el Mario y en ese se ve todo bien, depende de los juegos. Muchisimas gracias por la respuesta, me has quitado un buen quebradero de cabeza.
elGabri gamer escribió:@javitsu95 Aaaaahhhmigo, vale, entonces para eso es el cheat que pone forced 16:9 screen o algo así en la lista de cheats del juego. Vale, pues mira que es lo único que no había probado, y eso que juego con cheats y lo veo ahí y no había caído. Pues ahora en cuanto encienda lo pruebo. Y si, tienes razon, he puesto el Mario y en ese se ve todo bien, depende de los juegos. Muchisimas gracias por la respuesta, me has quitado un buen quebradero de cabeza.

De nada [sonrisa]
Otros juegos como los Resident Evil también tiene problemas con el panorámico, así que con usar cheats se solucionaría (en teoría).
javitsu95 escribió:
elGabri gamer escribió:@javitsu95 Aaaaahhhmigo, vale, entonces para eso es el cheat que pone forced 16:9 screen o algo así en la lista de cheats del juego. Vale, pues mira que es lo único que no había probado, y eso que juego con cheats y lo veo ahí y no había caído. Pues ahora en cuanto encienda lo pruebo. Y si, tienes razon, he puesto el Mario y en ese se ve todo bien, depende de los juegos. Muchisimas gracias por la respuesta, me has quitado un buen quebradero de cabeza.

De nada [sonrisa]
Otros juegos como los Resident Evil también tiene problemas con el panorámico, así que con usar cheats se solucionaría (en teoría).

Bueno es saberlo, ya que nada mas terminar el colosseum iba a ponerme con el nemesis, muchas gracias de nuevo!
4 respuestas