Actualizacion de juego desaparece

hola no se que me pasa tengo el juego lets sing 11 original y me pide actualizar lo ago en sysnand y se descarga luego uso sx os en emunand y cuando vuelvo a sysnand para poder jugar la actualizacion ha desaparecido y me pide descargar otra vez, no se que pasa o como solucionarlo. juego en sysnand porque en emunand me pide actualizar y no la conecto la emunand a internet
@vampirogr Pues no se por que te pasa eso, prueba a subir la emunand a 8.1.0 offline con el conejo y prueba a lanzarlo desde alli
@vampirogr

Tienes la emunand en la propia memoria de la consola y no en la sd????
Tienes puesto que las actualizaciones se instalen en la memoria de la consola o en la sd?? Ponlo que se descargue en la sd porque igual la emunand de sx en la memoria de la consola influye.

Si tienes la emunand en la sd no se porque podría ser.
[360º]
la emunand esta en 8.1 y esta en la sd, probando en la sysnand al descargar la actualizacion lo hace a la sd, si lo hago sin sd lo descarga en la sysnand y es cuando me desaparece. como hago para que la emunand coja el update de la sd ya que no lo reconoce y si el sysnand.
@vampirogr

Entonces estando en la sd la sysnand te reconoce el update pero si lo instalas en la propia sysnand, no lo reconoce???

La emunand nunca te reconocerá nada que no instales desde ella, no te reconocerá nada que instales desde sysnand en la sd al igual que todo lo que instales desde emunand no te lo reconocerá la sysnand.
si se instala en la sysnand cuando entro en sx os y luego vuelvo a sysnand desaparece y no se porque. y si esta en la sd la actulizacion la sysnand si la reconoce. entonces hay alguna manera de coger ese update de la sd y instalarlo a la emunand para que funcione alli?. porsupuesto para no conectar la emunand a online.
@vampirogr

Si, buscar por las redes de internet ese update de ese juego en formato nsp e instalarlo desde la propia emunand usando tinfoil o cualquier otro instalador.
[360º] [360º]

Aún así que te desaparezca estando en la propia sysnand es raro cuanto menos.
si lo se que es raro pero me pasa y lo del update ya he intentado buscarlo pero solo encuentro en de la version internacional y no la española y no sirve
7 respuestas