[HO] MotoGP 19 - ¡Ya a la venta!

astarothbcn escribió:@Kako545 pero en pro se pueden modficar ayudas o ya viene todo establecido? He leido que es cambio manjal,sin trazada en curva y que no se puede cambiar. Eso me hecha para atras xD ya que soy nulo en esas cosas

No me hagas mucho caso pero creo que si se puede poner el cambio automático, lo demás no se que se puede poner y quitar. Yo siempre he sido de cambio automático y me he puesto manual esta vez y me mola más, lo único malo es que el freno trasero no consigo usarlo bien mientras reduzco.
Yo la única ayuda que estoy usando es la frenada combinada, mayormente porque al ser un botón el freno trasero lo clavas si o si, si os fijáis en las “líneas” que indican el uso de los frenos, usando la combinada el piloto no los clava sino que va va dándole de más a menos según requiera.
¿Conoceis algun sitio donde poder mirar reglajes?
Parche disponible
eSport – Introduced eSport challenges.
Editors – Introduced stickers editor
Riders – Unlocked “Valentino Rossi 2001”
Gameplay – Improved vibration feedback.
Gameplay – Anti-wheelie rebalanced.
Gameplay – AI Rider skill levels rebalanced.
Gameplay – Fixed physics on kerbs (traction).
Gameplay – Fixed issue about ECU settings in box and race.
Gameplay – Fixed AI behavior in warm-up lap.
Gameplay – Updated 2D dashboard
Gameplay – Added mini dashboard in first person camera
Career – Added packages descriptions in pre-season tests.
Career – Fixed issue about “leg out” animation in career mode.
Career – Fixed ideal line issue while rewinding in career mode tests.
Online – Various fixes.
3D Models – Updated box lighting

https://motogpvideogame.com/news/motogp ... 4-06-2019/
no me funciona el código para el e-sport
A mi lo que no me funciona desde un principio es el dlc de desafios historicos,contacté y me dijeron que con el update funcionaría,pero nada.
Con el último update ahora sí se notan pianos o cuando la moto va estrujada.
Como dice el changelog del parche, lo han arreglado.
Buenas! Para la gente que haya empezado ya el modo Trayectoria: empecé en Red Bull Rookies Cup, salté a moto3 y voy ya por la carrera de Silverstone, y aún no ha saltado ninguna opción para firmar con un equipo nuevo :-?
En los anteriores de la saga, cada 6-7 carreras, te ofrecían cambios.
Os sucede lo mismo imagino, ¿verdad?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Se puede jugar multijugador y añadir IA como por ejemplo en el F1?
En teoria con el ultimo parche que salió se solucionaba pero yo sigo sin poder acceder al dlc ni a las opciones en el menu principal. He vuelto a instalar el juego y lo mismo,no puedo seleccionar esas opciones ¿A alguien mas le pasa?
astarothbcn escribió:En teoria con el ultimo parche que salió se solucionaba pero yo sigo sin poder acceder al dlc ni a las opciones en el menu principal. He vuelto a instalar el juego y lo mismo,no puedo seleccionar esas opciones ¿A alguien mas le pasa?

¿Has probado a quitar la selección y volver a seleccionar el DLC de la pestaña DLC de Steam?
A esta es la que me refiero (la captura es de RIDE 3 pero sirve para que veas a lo que me refiero)
Imagen
@er185 Si,tambien lo he probado. Lo raro es que tampoco me deja elegir el menu opciones
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Kamikaze 11 escribió:¿Se puede jugar multijugador y añadir IA como por ejemplo en el F1?

Up!
Kamikaze 11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿Se puede jugar multijugador y añadir IA como por ejemplo en el F1?

Up!


No lo he probado pero leí en el foro de Steam, hace días, que no se podía añadir IA.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Dume escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Kamikaze 11 escribió:¿Se puede jugar multijugador y añadir IA como por ejemplo en el F1?

Up!


No lo he probado pero leí en el foro de Steam, hace días, que no se podía añadir IA.

Vale, gracias! Una pena la verdad porque yo en los antiguos me echaba piques con mi hermano y con la parrilla llena de IAs.
Nuevo parche disponible
Hi riders,

we hope your Season is going well. We’ve been listening to your feedback and suggestions in order to release a truly remarkable update. We can assure you that our work won’t stop now, as we promised continuous updates starting from release and we intend to continue with this approach, so don’t stop sending us your suggestions!

In this patch we have introduced a new important option within the game: the Performance Option is a new setting that will finally allow you to ride up to 60 FPS on PS4 Pro and Xbox One X.
We hope you can enjoy your races to the fullest now, thanks to a higher frame-rate.

With our great pleasure, the Winter Test Mode was one of the most appreciated features of the new MotoGP videogame, and now you can use your Carbon Liveries Bikes also in the Time Attack Mode and the Online Mode.

As promised to many players, we worked a lot on the game environments, adding new elements to give more “character” to the circuits and make them even more realistic.

Below you can find the complete changelog of this latest patch:

-Added Performance/Quality Mode on PS4™Pro and Xbox One X

-Performance improvement: up to 60 fps

-Quick Modes – Added Carbon Livery Bikes in Time Attack and Online

-Gameplay – Added Pit Boards for MotoGP™ class

-Gameplay – Added 3D Semaphore Lights

-Gameplay – Added 3D Marshal with a chequered flag at the end of the race

-Editors – Improved management of offline user created content

-AI – Improved AI on all categories

https://motogpvideogame.com/news/motogp ... 1-07-2019/
Menos mal que van llenando los circuitos. Es muy triste que en todo el padock y la recta de meta no haya ni Cristo.
Pese al parche, aún tienen que meterle mecánicos, marshalls, etc para que de la sensación de "vida".
¿Conoceis/existe algun lado donde poder mirar reglajes?
Hasta ahora he jugado con la sincronización vertical activada y sin problema pero desde el último parche aun teniéndola activada tengo tearing (y bastante además), es como si esta no funcionara, he probado desactivarla del juego y activar la rápida desde el panel de nvidia y si bien me quita el tearing me da un stuttering brutal que hace muy desagradable jugar, ¿alguien más con el mismo problema?

Edito, veo que es un problema generalizado, a ver si lo arreglan pronto https://steamcommunity.com/app/984780/d ... 465760311/

Vuelvo a editar, con el parche de hoy se ha solucionado [beer]
largue escribió:Buenas! Para la gente que haya empezado ya el modo Trayectoria: empecé en Red Bull Rookies Cup, salté a moto3 y voy ya por la carrera de Silverstone, y aún no ha saltado ninguna opción para firmar con un equipo nuevo :-?
En los anteriores de la saga, cada 6-7 carreras, te ofrecían cambios.
Os sucede lo mismo imagino, ¿verdad?


Me autocito.
Terminé la primera temporada en moto3 en la trayectoria en modo Pro, pues bien, hasta que no empieza la siguiente no hay fichajes. Empecé una nueva en el modo Normal, y me ha saltado el primer mercado de fichajes al terminar la carrera de Mugello.
Así que todo aclarado: modo Pro, sin fichajes hasta final de temporada, modo Normal, los mismos periodos que en las entregas anteriores.
Ya me he quedado aquí, porque me gusta jugar carreras rápidas, al mínimo de vueltas, si no se me hace larguísima una temporada. En modo Pro la distancia mínima es el 35%.
Hola, alguien sabe porque njo estan activas las repes en modo contrareloj, o en los entrenos y qualys de los grandes premios, es un detalle que me gustaria mucho que estuviera....

Por lo demas me parece bastante buen juego


Saludos
Sheryff escribió:Hola, alguien sabe porque njo estan activas las repes en modo contrareloj, o en los entrenos y qualys de los grandes premios, es un detalle que me gustaria mucho que estuviera....

Por lo demas me parece bastante buen juego


Saludos

Porque simplemente no lo han puesto. Un error. Si hay suerte lo meten en algún update, pero no tengo muchas esperanzas, la verdad.
Qué tal el online? va fino?
Buenas.

Lo pregunto por aquí porque el hilo MotoGP 18 está cerrado.

Hay alguien que quiera echar unas carreraras al 18?.

Lo acabo de comprar en oferta y no hay ni Dios. A ver si consigo los logros online que nunca los he conseguido en las ediciones anteriores principalmente porque cuando adquiría los juegos ya el online no funcionaba.

Por otro lado, hay algún hilo especial donde buscar gente para jugar online al juego que sea o hay que preguntarlo en el hilo de cada juego independiente?.

Gracias!.
73 respuestas
1, 2