DeepestShadows escribió:Vereis, hace poco me compre un ssd para combinarlo con mi hdd, instalando el sistema operativo en el ssd, pero note un ruido algo extraño, pero lo ignore, hasta que me di cuenta que incluso la mesa vibraba, pense que serian los ventiladores de la nox hummer mc, pero me di cuenta de que se paraba y se inciaba cuando usaba el hdd, por ejemplo al descargar algo en ese disco, la verdad no se que pasa, por que antes de meter el ssd no habia nada de ruido practicamente, normalmente suelo arreglar todo lo que le pasa al pc, pero esto me ha ganado
Que notas que un disco duro..... ¿vibra?
Partiendo de mi experiencia... he conocido discos ruidosos, y alguno he de decir que se notaba el funcionamiento, teniendolo en la mano claro. Pero de ahi, a decir que 'se nota que vibra en la caja'.... Hay un trecho enorme.
Lo unico que ahora mismo se me ocurre, es que lo vuelvas a desmontar todo, monta el equipo completo sin el disco y haz alguna prueba. Si no suena ni vibra nada, bien. Despues, vuelve a montar el disco, pero siempre en la posicion más baja que puedas dentro de la caja, atornillalo bien (si tienes alguna goma que pudieras meterle para que absorva vibraciones, pues mejor) pero no cierres la tapa, dejalo a mano y desconecta todos los ventiladores (menos los indispensables, claro). Haz otro par de pruebas, y descarta ventiladores conectandolos 1 a 1 pero solos (prueba uno, lo quitas y pruebas otro).
Si aun asi, sigue sin vibrar nada, vuelve a poner todos los ventiladores, y monta el disco. Prueba de nuevo que no vibre otra vez, y si esta vez no vibra nada, es que lo tenias mal montado, y de paso has descartado todo lo demas para evitar fallos.