Reiniciar Switch desde Atmosphere sin usar Payload

Hola, hay algo para esto? o siempre cada vez que arranca a narices hay que inyectar?

saludos, gracias
Siempre puedes dejarlo en modo ahorro de batería sin apagarla completamente. De ese modo no sales de cfw.

Yo prefiero apagarla.

Saludos
Yo la verdad que siempre la tengo en reposo ,al tenerla en modo dock no te permite apagarla,hasta hoy 0 problemas, pero sí que a veces pienso si le puede pasar algo al estar en reposo siempre pero bueno supongo que será algo que han estudiado los ingenieros de Nintendo,pensando que hay gente que el 90% lo usa en dock ,supongo claro que lo tendrán estudiado ......
@gasolator En modo dock creo que si pulsais 20 segundos power deberia de apagarse la consola, pero nunca lo probe
@gasolator

Un 90% me parece que lo usan en modo portatil
Wificor27 escribió:@gasolator

Un 90% me parece que lo usan en modo portatil

He dicho que hay gente que usa un 90% la consola en modo dock ,no que de todos los usuarios del mundo la usa el 90 % en modo dock....
No entiendo eso que deciis de hay gente quela usa un 90% en modo dock, esa % de donde sale?
@igusi2000 amos a ver puesto un ejemplo no tengáis la piel tan fina jejeje
@gasolator No es tener la piel fina es que no pones nada de ejemplo y das un dato de 90% la gente no somos adivinos quizas es mejor decir la mayoria de gentela la usa en modo portatil en vez de dar un % al azar n?
Puesto que es una duda sobre atmosphere seguimos en su hilo oficial: hilo_ho-atmosphere-cfw-disponible-0-9-1-compatible-con-8-1-0-y-con-emummc_2273003 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
9 respuestas