Duda (primeros pasos con la consola)

Bueno pues quiero toquetear con mi consola para brindarme de las muchas posibilidades que tiene...bien la consola se ha actualizado una sola vez y actualmente esta en la version 6.20, es un modelo el cual es vulnerable (ya he puesto el numero de serie en una pagina y eso decia.. En concreto este (xaj4) bueno mi duda es... Que custom firmware poner? Si se puede claro.... Y no se... He estado leyendo que la consola tiene efuses supongo que puedo usar alguno de los metodos para no quemarlos... Bueno me pillo las manos ya que es mi 1 swich,vengo de psvita y ya ves todo resultó muy facil pero parece que la swich no es tan facil.. Gracias
@Richter32 Si quieres ir a lo sencillo y la consola esta original lo suyo seria actualizarla a 8.1.0 y añadirle la compatibilidad a exfat si no la tiene( mete sd en exfat y si te pide que para usarla se debe actualizar es que no la tiene le dices si y la actualizara) si lo haces asi quemaras efuses pero una vez en 8.1,0 haces backup nand y ya decides si quieres cargar cfw en sysnand( nada de online y si conectas la consola a internet debes bloquear con las dsn los servidores, si no baneao) o creas emummc y asi tendras separada sysnand para juegos originales sin baneo online y emummc backups offline

Esa es la opcion facil y rapida, si no quieres subir de version o no quieres quemar efuses pues la cosa ya es algo mas compleja ya que deberas de usar otros programas de la scene
Mirate la guia de primeros pasos hilo_primeros-pasos-en-la-scene-de-switch_2296613 y el hilo del CFW que vayas a usar, cualquier duda que tengas hazla en el hilo oficial del CFW o en el hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
2 respuestas