Problema teclado gigabyte Aivia Osmium

Buenas!!! Desde hace poco estoy teniendo problemas en este teclado.
Desde hace un mes más o menos de buenas a primeras me empezó a fallar la tecla R y T, clikeaba y no funcionaba. Así estuvo un par de semanas, me fui de vacaciones y al utilizarlo, ahora a pasado de no funcionar las teclas R y T, a qué a veces no respondan estás 2 y ha pasado a no encenderse ni responder la tecla de Windows y el Alt, una cosa muy rara y de buenas a primeras..... Lo he abierto y limpiado por si era al estar sucio y sigue igual. No sé si lo he limpiado mal o es cosa de conexiones... O simplemente ha muerto.

Alguien que entienda del tema y que me diga que puedo hacer o que le pueda pasar???? Muchas gracias!!!!
Buenas

Si tienes ErP/EuP Ready en la bios de tu placa, activala y si con eso no lo solucionas. Intenta limpiar con alcohol la membrana del teclado. Ojo, tu fuente tiene que soportar ErP/EuP Ready. Si esto no es así.. Cambia el teclado de USB, ya que por lo que recuerdo sobre ese teclado, tenia problema con las bios por esto que comento.

Saludos
El tema es que he llevado el teclado a casa de un amigo y pasa exactamente lo mismo. El teclado es mecánico, no creo que sea problema de membrana

Gracias por el aporte!!
Malky escribió:El tema es que he llevado el teclado a casa de un amigo y pasa exactamente lo mismo. El teclado es mecánico, no creo que sea problema de membrana

Gracias por el aporte!!

Buenas, me pasa lo mismo con 3 teclas, en mi caso de la zona del teclado numérico.

La verdad que el teclado me ha salido rana, cuando realicé la compra pensé en gastar algo más (creo que fueron sobre 130 euros) y comprar algo bueno que me durara muchos años, y con este teclado me ha salido el tiro por la culata...

Desde el principio fallos de firmware, problemas con la iluminación (ya nunca se desactiva) , el botón de cambio de modo no funciona... un desastre vamos.

A todo esto, si encontraste algún tipo de solución para que las teclas volvieran a funcionar coméntalo por aquí.

Saludos y gracias.
4 respuestas