Error de usuario al cargar un juego instalado en Atmosphere

Buenas a todos,

Pongo correctamente el Atmosphere y todo parece ir estupendamente, pongo todos los archivos, instalo el juego con Goldleaf, se instala bien, pero cuando doy a jugar me sale el mensaje "Este usuario no puede utilizar este programa. Si no has adquirido el programa, puedes hacerlo desde Nintendo eShop."

He mirado si tengo la consola vinculada a la cuenta y sí, además nunca he usado la cuenta en otra switch, no entiendo donde puede estar el problema, estoy buscando por Google pero tampoco encuentro la solución, a ver si podéis saber a qué puede deberse.

Gracias, un saludo.
@macdcai

Si lo instalaste en atmosphere (o eso pone el título), para que lo cargas con reinx????

Se trata de un juego que ya tenias instalado de mucho antes y ahora en la última versión no te funciona, de ser así, probaste a reinstalarlo???
MocaY escribió:@macdcai

Si lo instalaste en atmosphere (o eso pone el título), para que lo cargas con reinx????

Se trata de un juego que ya tenias instalado de mucho antes y ahora en la última versión no te funciona, de ser así, probaste a reinstalarlo???


Disculpa, lo de Reinx ha sido un error, ya lo he borrado. Es un juego .nsp que instalo una vez ya arrancado el atmosphere e instalado con el Goldleaf. He probado de todo y me sigue saliendo lo mismo.

Un saludo.
@macdcai

Pero lo instalastes con la última versión de atmosphere, estando tu consola en la última versión disponible y tienes en la sd los sigpatches actualizados para la última versión???

Igual es el backup del juego que no es correcto, probaste con otro instalador como tinfoil????
[360º]
MocaY escribió:@macdcai

Pero lo instalastes con la última versión de atmosphere, estando tu consola en la última versión disponible y tienes en la sd los sigpatches actualizados para la última versión???

Igual es el backup del juego que no es correcto, probaste con otro instalador como tinfoil????
[360º]


Sí, es la 0.9.2 con la consola en la última versión, los demás programas tipo emuladores funcionan perfectamente, el problema está con los .nsp, lo mismo me pasa con los demás juegos. En otro instaladores como tinfoil o lithium se instala pero al final de la instalación me da error "failed to import ticket", en el goldleaf no me da error y se instala bien.

No soy experto en la scene de Switch, me hice con los archivos de los programas en un pack que encontré, no sé que son sigpatches y no sé como puedo comprobar si están actualizados, como te digo funciona todo menos ese problema con los .nsp.

Actualizo: Por fin he podido arrancarlo, he actualizado a las últimas versiones de los sigpatches y el tinfoil y va bien.

Gracias, un saludo.
4 respuestas