Mis dos monitores parpadean y se apagan.

Hola.
Tengo dos monitores uno de 144 Hz Full HD y otro 75 Hz 2k
En un monitor suelo jugar y el otro lo uso para ver vídeos mientras juego , cuando me salgo de juego para acceder al otro monitor los dos monitores empiezan a parpadear y se apagan pero la torre sigue encendida pero no me da imagen.
He bajado la resolución del monitor de 2k pero aun me da ese problema. Solo parpadean cuando en un monitor juego y en el otro estoy en youtube.
Mi Pc:
I5 8600K
RTX 2060 AORUS
16 GB 3000 Mhz
Cuando usas un monitor 144hz o mas y otro secundario de 60 (o 75), a mucha gente, le da problemas, normalmente de perdida de frames en el primario, si en el secundario esta youtube por ejemplo, pero no ocurre si es un juego a pantalla completa, solo si es en ventana o ventana completa. Tambien ocurren parpadeos leves de brillo. Si buscas en google veras que se habla de este problema.

Si pones en el segundo monitor youtube, y el primario la famosa pagina del ovni para ver los fps y demas, lo notarás enseguida.

Quizas sea este tu problema, solo que mas grave...

Yo tengo uno a 240hz y el otro a 60, y "solo" me ocurre en juegos en ventana, pero es un incordio que no logro solucionar. Me toca dejar encendido solo el primario si juego a un juego en ventana.
Has probado borrando controladores e instalando de nuevo??

No se parece raro, yo también suelo estar con dos monitores unos ultrawide120hz y el otro fullhd60hz y no me hace nada de eso.

También fíjate si es en determinados juegos onte ocurre en todos.
@largo No he borrado los controladores , lo haré.
Solo juego a un unico juego pero con todo los gráficos al mínimo.
3 respuestas