Placa y refrigeración para i9

Después de muchos meses y de las bios poco fiables de los ryzen he decidido comprar un i9, estoy entre la duda del 9900K o el 9900KF en rendimiento hay mucha diferencia en esos 300mhz de turbo?

De placa busco algo decente que no supere los 200€ y la refrigeración lo mismo porque no puedo permitirme una custom.

Soy novato montando pc prefiero que sea fácil de instalar.
Solo es espera.... Solo les afecta a los que juegan en 165hz.

Además para el i9 mínimo se podría la nztx Kraken x62 en stock o x72 para 4,8fijo o 5ghz si ahí suerte con la soldadura por indio.

Da más detalles porque incluso un 3600 a 4,3 puede hacerte la configuración que necesitas.
uchi23a escribió:Solo es espera.... Solo les afecta a los que juegan en 165hz.

Además para el i9 mínimo se podría la nztx Kraken x62 en stock o x72 para 4,8fijo o 5ghz si ahí suerte con la soldadura por indio.

Da más detalles porque incluso un 3600 a 4,3 puede hacerte la configuración que necesitas.

Juego a 144hz hago stream. Ahora con un i7 6700k tengo el cpu siempre al 90%.
@CainMB De placa estan dando buen resultado las ASROCK Taichi, tengo entendido que sacan buen rendimiento, tiene algo de rgb aunque no son llamativas en exceso. Creo recordar que vi alguna en eBay por 140-170 z370 actualizadas a 9th.

Con posibilidad de OC, los puertos m2 que integra y todo lo demás, a mi personalmente, me parece de lo mas completo calidad/precio.

x470 taichi + 3900x (760 euros) para streamear en alta calidad de vídeo

también esta la opcion de una buena b450 + 3700x a 4.3ghz

Te tocara comprar ram otra vez si los módulos que tienes son inferiores a los 3ghz
uchi23a escribió:Solo es espera.... Solo les afecta a los que juegan en 165hz.

Tengo una caja mas bien pequeña de hasta 150-160. Las aio dan buenos resultados?
@CainMB

el video que te puesto es con bios de salida [facepalm] ahora deberia estar mejor.

En cuanto a disipador estas jodido....

be quiet! Dark Rock 4

Scythe Mugen 5 Rev.B + otro fan para hacer push/pull

Esto es lo que no me gusta de las cajas de ahora, que les meten rgb pero no ponen la distancia mínima para un noctua nh14 o la distancia mínima para poner arriba el radiador + ventilador (salvo que te importe una mierda la garantía y la taladres para desplazar el radiador hacia la ventana para evitar que no choque con la ram.

Otra seria la kraken como te comente o rl custom (como le monte a uno

((hace poco salto a una evga 1080ti y se cambio los ventiladores de serie por 3 noctua redux 14cm 1500rpm
7 respuestas