Techo técnico en PS2

@Calculinho ni idea, pero el Kinetica Engine de Sony Santa Monica es de lo más potente de la consola. Se usó en los Jack&Daxter y por última vez en God of War 2, que imagino sea su mejor exponente.



Me gustaría mentar también el motor de Ace Combat que consiguió resultados sorprendentes en el hardware.
Yo creo que otro de los juegos que exprime el hardware de la consola, y creo no lo ha comentado nadie, es la saga Yakuza.

Pocos juegos he visto de la PS2 que lleguen a ese nivel técnico en cuanto a caras de personajes y expresiones faciales se refiere, me encantan, al igual que las texturas de los Metal Gear.

Saludos.
El God war 2,y otros como Black o Shadow of Colossus exprimen Bastante la máquina
Aunque casi desértico el paisaje sotc . valla paisaje me dejo boquiabierto la primera vez que le vi. Sin olvidarme de mgs3 ,gow2, black(algún día le terminaré)..
Neo Cortex escribió:
Calculinho escribió: (...) aunque con esta consola ya me he acostumbrado a ver juegos que un poco más "cuadrados" y pasan por de N64 o cosas que te hacen dudar si serían de los primeros de 360.
Cierto, y es algo que siempre me llamó la atención.

Es decir, te encuentras verdaderas virguerías y luego verdaderos desastres y te preguntas, ¿pero cómo demonios habéis podido hacer esta cutrez cuando otros desarrolladores han logrado alcanzar tanto nivel?

Y entonces es cuando lees la típica excusa de que PS2 es una consola difícil de programar y que patatín y que patatán.
Vale, pero digo yo que será igual de difícil de programar para todos ¿no?


Tampoco son lo mismo un exclusivo y un juego multiplataforna que tiene que ser porteado.
Igual que no es lo mismo un juego de los inicios que uno de final de gen.

Sony tanto con ps3 como con ps2 hizo una arquitectura propieraria segun dicen complicada, lo que propicio algunos ñordos
56 respuestas
1, 2