Ayuda precio venta xbox one X

-
Editado por Kite. Razón: No se permite solicitar tasaciones en los hilos
Para el tema de precio es algo subjetivo, pero vamos puedes guiarte un poco entrando en el apartado compra venta de aqui y veras el precio que rondan los compañeros que la venden. Lastima que hayas escrito ahora, esta mañana mismo he comprado yo una a un compi por el foro. Acercate al foro que te comento de C/V y podras ver como va la cosa
Suerte con la venta
@Wolford muchas gracias por tu comentario, entraré en el apartado c/v a ver que tal...saludos.
Entre 240 y 300 dependiendo de si trae juegos u accesorios
La consola tiene varios juegos que compré digitalmente pero no se si al dejarla de fabrica y quitar mi cuenta para venderla puedo incluir los juegos en la venta, alguien me puede ayudar? Gracias.
En EOL CV no puedes vender juegos digitales si ya están asociados a tu cuenta.
DMANUE escribió:La consola tiene varios juegos que compré digitalmente pero no se si al dejarla de fabrica y quitar mi cuenta para venderla puedo incluir los juegos en la venta, alguien me puede ayudar? Gracias.

Los juegos van vinculados al perfil que los compra asi que no,no podras dejar tus juegos al comprador al dejar la consola de fabrica y por tanto eliminar tu perfil de la consola
Joder que putada, gracias por la información ahora ya tengo más claro el tema.
7 respuestas