¿En qué juegos has utilizado trainers?

MIles de millones. Aunque siempre dinero y munición infinita.
Liriko está baneado por "Troll"
Kin escribió:todos los que te han dicho que van sobrados y que juegan con dificultad ultra dificil desde del principio, son los que utilizan trainers desde el minuto 1 del juego.

no hay mas que truqueros por todos lados, son unos mancos.


Pues no. Yo suelo empezar todos los juegos en su máxima dificultad, no es porque vaya de sobrado, de hecho es justo lo contrario, eso ralentiza el aprendizaje, pero así me duran más los juegos (no veas lo que me costó pasarme el re3, mucho más complicado que el 2 y el 1 en difícil), incluso los juegos sencillotes como los Kingdom Hearts se convierten en un desafío, y como yo hay muchos, no es "por ir de sobrado" ni mucho menos.
Sólo los utilizo si ya me los he pasado antes o si los tengo en otras plataformas.
Para mí no tiene ninguna gracia el uso de cualquier tipo de ventaja, si el juego es imposible para mí prefiero dejarlo.

Mi rechazo incluye el empleo del típico "continue" o uso de créditos para avanzar pantallas.
Solo en los GTA para hacer el chorra. Y hace años en el age of empires en escaramuzas contra la CPU. En juegos con una historia y demás, usar trucos es absurdo, más en el juego del que hablas.
Gastarse el dinero del RE2 para usar chetos (Y más de vida y de munición) desde el principio madre mia.. Pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero la gracia del juego se la quitas así. Yo lo estoy jugando en modo hardcore y me está costando un cojón (Y menos mal, porque últimamente los juegos son muy aburridos de lo fáciles que son).

Aunque no tengo mucho tiempo para jugar, cuando me busco un ratillo me pego una horita o así y te aseguro que se disfruta más (Aunque es complicado por la falta de munición y de cintas de guardado), de la otra manera sentiría que hubiera tirado el dinero.

Eso sí, una vez que me lo pase y demás pues si tiene gracia ir en modo salvaje, pero para sacarle un poco más de chicha..

La solución no es ponerte trucos sino practicar, es la única manera de aprender a jugar a cualquier juego
Si se condiera un truco saltar la intro de Mass Effect 2,entonces sí.
howdoyouturnthison (AOE2) y ya xDD
Yo uso trainers sobre todo en los RPG cuando toca subir de nivel, o si me atasco en algún punto de algún juego y no tengo ganas de quedarme toda la tarde intentándolo. Básicamente lo hago para ahorrar tiempo.

@kristian-ramone son cosas totalmente diferentes. Un trainer es un programa para trucarte una partida.
Hace poco he descubierto una herramienta que incluye trainers para casi todos los juegos: WeMod. Si os gustan los trainers probadla.
Monster Hunter World está plagado de «trainers» (tramposos de toda la vida) y no lo entiendo, no lo concibo, no sólo porque no disfrutas de la experiencia jugable (tal y como @ZeLu ha relatado sobre Resident Evil) sino que para colmo arruinas a los demás, ya que se trata de un juego multijugador online.
Zeoroth escribió:Monster Hunter World está plagado de «trainers» (tramposos de toda la vida) y no lo entiendo, no lo concibo, no sólo porque no disfrutas de la experiencia jugable (tal y como @ZeLu ha relatado sobre Resident Evil) sino que para colmo arruinas a los demás, ya que se trata de un juego multijugador online.


No no es lo mismo. No es lo mismo un "trainer" que toda la vida como desde hace 20 años era "trucos" en single player (iddqf doom/quake, un coche en age of empires, ayudas para pasarte un juego ultra dificil, etc, cosas divertidas) y otra cosa son los tramposos en multiplayer que proliferan por ahi. Son 2 cosas totalmente distintas, sobre todo en "competitivo".
@floppybird no eres el unico en el mundo, a mi ya cuando un juego me empieza a aburrir ni me lo pienso, porq para dejarlo sin acabar pues como q no [carcajad]
Starcraft II
tooktheredpill
DNKROZ

Los trainers llevan 20 años existiendo, salvo en esta comunidad, que aqui la gente juega como "hombres", al parecer...

Los he usado en algunos juegos, ultimamente a ninguno pero supongo que por falta de tiempo para jugar. A mi me gustan solo los singleplayer y juegos con historia y argumento (estoy viejo para online y juegos sin argumento, fornite,fifa...), los trainers les veo sentido como experiencia casi cinematográfica.
jordi1986 escribió:Ahora a los trucos se les llama trainers?


Los trucos solo sirven en juegos previamente preparados para ello y se introducen con una combinación/secuencia mientras que un trainer es una modificación del juego a posteriori, no tiene que ver una cosa con la otra.
Solo en algunos RPGs donde tienes el inventario limitadísimo y para no ir y volver 100 veces a por el loot.
Generalmente en juegos que tengo bastante machacados, sobre todo esos que para verlos completos tienes que pasartelos varias veces (igual antes tenía tiempo, pero ahora ni de coña le puedo dedicar 80 horas o más a un mismo juego. Con el poco tiempo de vicio que tengo, me aburriría antes y tendría más ganas de cambiar de juego que otra cosa).

Y bueno, ya si nos vamos a tiempos de los dinosaurios, cargadores y pokes para el Amstrad sí que cayeron bastantes. De hecho, tengo más de un par de juegos terminados gracias a los pokes, que de otra forma eran interminables por bugs (el que más recuerdo: Venom Strykes Back y su supermisil sobre el agua).

Hoy en día por lo general, hago lo contrario de lo que están diciendo aquí todos: si quiero facilitarme la vida, juego en fácil y ya. Para la mayor parte de títulos basta con eso. Aparte, en PC soy básicamente de aventuras gráficas y MAME, así que no es que necesite muchos trainers de esos (y cada vez me hace gracia instalar ficheros descargados de internet así como así, antes me arriesgaba bastante más, en mis tiempos del parche en el ojo y crackmanworld y todo eso).
67 respuestas
1, 2