Cascos Bluetooth tipo apple

Buenas queria regalarle a mi mujer unos cascos Bluetooth para que use pero el problema es que tienen que ser del estilo de los apple ya que los que tienen aislador acustico no le gustan y eso limita mucho la busqueda no hay algunos por unos 50 euros maximo que suenen bien y tengan ese estilo? El problema que hay 500 modelos chinos que luego suenan como el culo y valen 20 euros tipo i7s y demas clones muchas gracias por la ayuda
Bienvenido al club hilo_auriculares-tipo-airpods-baratos_2338073

Todavía no he comprado ninguno por eso mismo, paso de jugar a la lotería. Y además si los originales en dos años la batería dura nada, unos clónicos no quiero pensar.

Ahora en el Carrefour tienen unos que los deben estar promocionando, tienen la parte de sonido llena de cajitas jaja.
Joder pues esta bien el tema..... Tengo yo unos con cancelacion de ruido me costaron 30 euros y son la bomba pero a ella no le gustan de ese tipo ya pedi unos en alien y fue tirar el dinero me llegaron los falsos...... XD
A mí la verdad es que los que "hacen vacío" con el canal auditivo no me gustaban porque al mover el cable era molesto. Pero sin cable igual es distinto.

Los del Carrefour son Ziu UX o algo así, marca "española". En el centro el chico que atiende me juró que los podía devolver si me parecían una porquería, pero no he querido ni tentar a la suerte.

En PCC si falla lo más seguro es que te devuelvan el dinero o te den otros, al menos un pelo más de confianza dan aunque no quita que los chinorris de tiendas son todos malos y online no sabes ni qué te está llegando.
Prueba unos Xiaomi airdots o como se llame estan en alien a 15 o 20 y los ponen muy bien son tipo sonotone y son comodisimos
Gracias, había leído de los redmi airdots, son los únicos que me parecían medio decentes una vez descartado el que se parezca al de Apple. En las tiendas Xiaomi de Madrid tienen otro modelo pero ya son 80€ jejeje (y tampoco son como los airpods).
5 respuestas