Recomendación guitarra LP

Buenas chicos, estoy buscando una LP sobre 350€ y estoy dudando entre estos dos modelos, que según he leído son de lo mejor en cuanto a esos rangos de precios, pero no sé por cual decidirme.

https://www.gear4music.es/es/Guitarra-y ... -Black/T4E

https://rosguitars.com/45-cort-cr250-tbk.html
Yo la Vintage no la conozco, pero siempre he oido que las Cort suelen salir bastante bien.
A dia de hoy ando un poco desfasado ya, pero una Epiphone con unas EMG 81/85 tambien suenan de lo lindo.

Esta en particular me gusta mucho a mi.
No conozco esos modelos, pero mi actual guitarra (y desde hace muchos años, realmente) es una Cort G-290, que no es tipo Les Paul, pero veo que una de tus opciones es una Cort. Y te puedo decir de primera mano que es garantía de buena calidad.

No cambio yo mi guitarra ni por la mejor guitarra del mundo.
La cort o la he probado aunque si he leído mucho de ella y la vintage si, tanto esta LP como una tipo strato y son guitarras cojonudas. De la cort también se habla muy bien por lo que creo que entre ambas, tira por la que más te guste estéticamente que no vas a fallar. Creo que gearmusic puedes devolverla sin costes, pídela y si no te convence la devuelves y te pillas la otra. Con mi acústica hice eso en thonmann, pedí las dos que me gustaban y devolví la que menos me convenció. Jejeje
Muchas gracias chicos por las respuestas
Buenas, cual te has pillado al final? La cort tiene muy buena pinta y la gente habla bien de la construcción y materiales que utilizan. Las vintage te puedes encontrar de todo.

En mi caso por el precio te recomendaría mirar alguna Epiphone o incluso Tokai, ya que hay alguna que ronda los 400€ y suelen salir mejor que las epiphone.

Saludos!
KoRMaX escribió:Buenas, cual te has pillado al final? La cort tiene muy buena pinta y la gente habla bien de la construcción y materiales que utilizan. Las vintage te puedes encontrar de todo.

En mi caso por el precio te recomendaría mirar alguna Epiphone o incluso Tokai, ya que hay alguna que ronda los 400€ y suelen salir mejor que las epiphone.

Saludos!

De momento sigo con la squier y entre el curro y las opos no estoy tocando nada... Así que pospongo la compra.
@rubee3n
para liarte más y hacerte más amenos los descanso de las opos, mírate las Thonmann, a un familiar le hemos regalado la Harley Benton X-22 y esta súper contento con ella, una Les Paul pero con doble corte, personalmente lo poco que la probé es súper cómoda de tocar y no pesa mucho. obviamente las epi llevan mejores pastillas pero esta cuesta la mitad y habiendo tenido varías epis está HB no le envidia en nada
creanec escribió:@rubee3n
para liarte más y hacerte más amenos los descanso de las opos, mírate las Thonmann, a un familiar le hemos regalado la Harley Benton X-22 y esta súper contento con ella, una Les Paul pero con doble corte, personalmente lo poco que la probé es súper cómoda de tocar y no pesa mucho. obviamente las epi llevan mejores pastillas pero esta cuesta la mitad y habiendo tenido varías epis está HB no le envidia en nada


Yo tengo ganas de probar las Harley Benton Telecaster, hay algún modelo del que hablan maravillas de su construcción y poniéndole unas pastillas decentes puedes tener una buena guitarra.

Por ahora toco con dos Les Paul, una Gibson y otra Epiphone, pero con ganas de probar Telecaster...

Ya irás contando cual te pillas al final!
KoRMaX escribió:
creanec escribió:@rubee3n
para liarte más y hacerte más amenos los descanso de las opos, mírate las Thonmann, a un familiar le hemos regalado la Harley Benton X-22 y esta súper contento con ella, una Les Paul pero con doble corte, personalmente lo poco que la probé es súper cómoda de tocar y no pesa mucho. obviamente las epi llevan mejores pastillas pero esta cuesta la mitad y habiendo tenido varías epis está HB no le envidia en nada


Yo tengo ganas de probar las Harley Benton Telecaster, hay algún modelo del que hablan maravillas de su construcción y poniéndole unas pastillas decentes puedes tener una buena guitarra.

Por ahora toco con dos Les Paul, una Gibson y otra Epiphone, pero con ganas de probar Telecaster...

Ya irás contando cual te pillas al final!


No se si es spam, si lo es que el mod lo borre y te lo paso por privado, en el foro guitarristas.info hay un hilo dedicado a las HB, y las TE-52 la ponen muy bien para eso que dices, hacerle un cambio de pastillas, a mi personalmente el sonido de telecaster me gusta pero su mueble me la hace incomoda de tocar, sobre todo sentado que es lo que hago desde hace mucho, tocar y grabar en casa.
creanec escribió:No se si es spam, si lo es que el mod lo borre y te lo paso por privado, en el foro guitarristas.info hay un hilo dedicado a las HB, y las TE-52 la ponen muy bien para eso que dices, hacerle un cambio de pastillas, a mi personalmente el sonido de telecaster me gusta pero su mueble me la hace incomoda de tocar, sobre todo sentado que es lo que hago desde hace mucho, tocar y grabar en casa.


Estoy al tanto! Igual me animo...

Gracias
10 respuestas