Duda Updates

Buenas tardes,

Tengo el bloodstained con la actualizacion 1.01 pero no me funciona porque pide vincular la cuenta pero he visto que hay un update 1.01 modificado para que no te pida la cuenta.

Mi pregunta es si tengo que desinstalar el update primero o puedo instalar el update modificado encima del update que ya tengo? y de paso quiero preguntar para desinstalar un juego en NSP con los updates basta con hacerlo desde ajustes o se tiene que hacer algo mas?
@potro90 Prueba a instalarlo encima y si ves que te da problemas pues le quitas el anterior y le pones el parcheado igualmente lo mejor es tener cuenta vinculada por que mk 11 en update 1.0.3 hacia delante no va,. crash team racing hay gente que dice que despues de la carrera pide vincular cuenta y a veces se queda pillado, etc,,
igusi2000 escribió:@potro90 Prueba a instalarlo encima y si ves que te da problemas pues le quitas el anterior y le pones el parcheado igualmente lo mejor es tener cuenta vinculada por que mk 11 en update 1.0.3 hacia delante no va,. crash team racing hay gente que dice que despues de la carrera pide vincular cuenta y a veces se queda pillado, etc,,

Que tal, tengo la siguiente duda, soy de las personas que no vinculo una cuenta en la Sysnand antes de hacer CFW y Emunand, (uso Atmophere y actualizado el CFW a 8.1.0) y tambien me paso lo de bloodstained que te pedia vincular cuenta, cosa que se soluciono con el update parcheado que anda circulando, pero me quedo el pendiente de que en futuros juegos siga pasando lo mismo, asi que desearia poder vincular mi cuenta, he leido que es necesario restaurar la nandlimpia (tengo copia) vincular la cuenta y volver a hacer CFW con emunand etc.
Hasta el momento no he tocado para nada el OFW, no la he actualizado ni nada, se queso congelada en 4.1.0, de nueva solo la conecte a internet un minuto cree un usuario y luego la desconecte y borre la conexion a partir de ahi hice mi CFW con emunand,
Es necesario restaurar la Nand limpia aunque el OFW este sin cambios aun?
2 respuestas