No me reconoce el HD externo la ps4.

Hola compis!! A ver tengo conectado a la ps4 un disco duro Maxtor de 4 teras, ayer se me quedó la ps4 congelada y tuve que apagarla directamente de la corriente. Hoy al encenderla me ha dado un error CE 320- no me acuerdo de más y al entrar en el menú iba muy lenta y he tenido que volverla a apagar además de ver que no reconocía el HD.
Bueno, la cuestión es que no me reconoce el HD y al no estar conectado me va mejor la interfaz.
No me ha mandado ningún mensaje de que el HD se haya dañado como una vez que me ocurrió, que segui las opciones y lo
soluciona la ps4.
Tengo que formatear de nuevo el HD? No tengo pc pero alguien me lo puede hacer, o he jodido el HD y me ha quedado inservible?
Un saludo.
Hola!

Tiene pinta de que se te ha dañado el disco duro. Lo que yo haría antes de formatear para descartar cosas es conectar el disco duro al PC y pasarle el Crystaldiskinfo para ver el estado, con eso podrás descartar al menos si es el disco duro lo que esta mal antes de formatearlo.

Saludos [beer]
uruz escribió:Hola!

Tiene pinta de que se te ha dañado el disco duro. Lo que yo haría antes de formatear para descartar cosas es conectar el disco duro al PC y pasarle el Crystaldiskinfo para ver el estado, con eso podrás descartar al menos si es el disco duro lo que esta mal antes de formatearlo.

Saludos [beer]
9

Ok, gracias por contestar.
2 respuestas