Cambiar tarjeta wifi One Fat

Buenas.
Tengo una Fat de 500gb, con el conocido problema de la desconexión aleatoria de los mandos. En algunos sitios he leído que cambiando la placa wifi se soluciona... pero otros dicen que no.

¿Tenéis alguna experiencia al respecto?

Gracias!
Yo primero descartaria factores externos, a mi me empezo a pasar nada mas comprar la X, y lo solucione cambiando los canales del wifi de mi router, se conoce que interferian con la conexion de los mandos.
Puse la señal de 2,4g en el canal 9, y la de 5,0g en el canal 42, con el router a 2 palmos de la consola y desde entonces no he vuelto a tener una desconexion de mandos.

Si no pues cambias la tarjeta, no creo que que sea muy cara ni muy complicado.

Salu2
No tengo yo muy claro que sea tema de interferencias; de hecho, he probado a apagar el router mientras juego, y el mando de pierde igual.

A dos metros de la consola, el simple hecho de cruzar las piernas mientras juego y colocar el muslo entre el mando y la consola ya hace que pierda conexión. Es como si la señal wifi llegara con una fuerza mínima...
Pregunta tonta en camino, XD.... Tienes mas de un mando y le pasa a todos? O solo tienes uno en cuyo caso podria ser mando?

Si tienes varios y no es interferencias pues tendras que jugartela cambiando la tarjeta wifi a ver que pasa.. No creo que sea muy caro, ni que cueste mas de media hora hacerlo.

Salu2
Yo he cambiado algunas y casi todas quedaron bien. Es cierto que a alguna le cambies lo que le cambies, no va a funcionar bien.
sero escribió:Yo he cambiado algunas y casi todas quedaron bien. Es cierto que a alguna le cambies lo que le cambies, no va a funcionar bien.


He abierto mi consola y veo dos componentes cuadrados pequeños en la tarjeta wifi como oxidados, un poco corroidos.

¿Dónde las compraste?
Por si acaso antes prueba a sincronizar los mandos conectándolos por USB, que es el mejor sistema.
Actualizo para decir que me llegó la tarjeta wifi de AliExpress, la instalé y adiós problemas. Una semana después, ni una desconexión de mandos y además el sonido por los auriculares del mando va sin cortes, perfecta.
uukrul escribió:Actualizo para decir que me llegó la tarjeta wifi de AliExpress, la instalé y adiós problemas. Una semana después, ni una desconexión de mandos y además el sonido por los auriculares del mando va sin cortes, perfecta.


Genial, me alegro [oki]
9 respuestas