Hola a todos. Me gustaría iniciar un hilo, donde pudieramos recopilar entre todos, aquellos hombrew que pensais que pudieran corromper la tarjeta micro SD.
Tras leer a varios compañeros, de haberseles corrompido la micro SD, y después de preguntar acerca del porque, alguien pudo decir que solía ser por usar hombrew teniendo la tarjeta en Exfat.
Si a alguien se le ha corrompido tras usar alguna app hombrew, como pudiera ser retroarch, nxmtp, installer de sxos, por dar unos ejemplos, sería de agradecer que los expusierais. Yo a día de hoy, he usado bastante Ftp, nxmtp, chekpoint, el conejo un par de veces para actualizar, y poco mas. y a dia de hoy, me va perfecta. si recarco, que usando Checkpoint, tras hacer backup de save, y cambiar de usuario, me salía al instante, un mensaje de error (el cual no recuerdo el codigo de error) y tenía que reiniciar la consola. Igual así habria acabado corrompiendo la tarjeta. Ahora uso la versión 3.6.0, y desde entonces no se me ha reiniciado mas.
A ver si podemos hacer una lista de los homebrew mas problemáticos, y evitar que se nos corrompa la tarjeta.
gracias comunidad