Buenas, hace poco compré componentes para montar un pc a piezas. Al terminar de montarlo todo encendió, tanto la gráfica como el cpu fan se activaron, pero tuve que desconectarlo ya que coloqué la placa en un sitio de la caja con hdmi inaccesible (solo estaba probando si encendía).
Cuando quise volver a montarlo, todo igual que antes, el ordenador no encendía. He cambiado la placa base por otra nueva ya que el producto me llegó manipulado, he probado a hacer el puente en los pines para encender el pc, he comprobado varias veces que todos los componentes estuvieran haciendo contacto, he probado que la fuente de alimentación funciona con otro pc de hace bastante... Sin resultado. Intentando encenderlo solo con lo necesario (cpu, motherboard y ram (creo)) tampoco hace nada. ¿Alguien tiene alguna idea de qué podría ser?
Specs:
CPU Ryzen 7 2700x (cpu fan de serie)
Motherboard ASUS B450M TUF PLUS GAMING (no soy fan de la estética pero estaba barata en el prime day lol)
Fuente Corsair TM650X
Ram Ballistix 2*8GB 3200 CL16
No sé si se me olvida algo importante, en cuanto al resto de componentes ni los menciono ya que no creo que sea necesario para que el pc encienda, si alguien precisa de que le especifique el resto de componentes o le mande una foto lo haré lo más pronto posible, muchas gracias de antemano.