Pequeña duda SD

Buenas noches!

Resulta que hace una semana me compre una tarjeta de memoria SD de 128Gb por 20 euros y 5 dias despues veo que ahora el mediamark vende la de 200gb por 20 euros tambien... en fin que voy a comprarme la de 200 gb y la de 128 gb la vendo a mi hermano pero en la de 128 GB ya tengo instalado unos 10 juegos en formato NSP y mi pregunta es:

Si cambio de SD tengo que volver a instalar los mismos juegos otra vez? Porque cuando enciendo la switch aunque no tenga la SD puesta los juegos me salen en el menu. Entonces hace falta borrarlos del menu de la consola?

O bien si copio todo el contenido de la sd podria jugar a los juegos sin tener que instalarlos otra vez?
@potro90 Sii no tienes emummc copias y pegas y deberia de irte todo sin problemas
Buena pregunta. En mi consola no pirateada me pasa igual. Que tengo que pillar una SD más grande. Entonces se trata de copiar y pegar y todo funciona, ok?
Yo tengo una Samsung U3 de 128GB, y a veces se me queda corta. Viendo esta de 200GB (que también está por 20€ en Amazon), no sé si hace el cambio, más que nada porque esta es U1 y no sé si notaré lentitud o los juegos no me cargarán tan bien como con la U3.
Merece la pena el cambio?
@danibros94 No creo que pase nada por ser u1, recomiendan clase 10 y que sea de calidad.
Yo tengo sx ox 2.8 versión sistema 8.1 ,pero Si compro otra micro SD y copio todos los archivos de la actual a la nueva excepto los juegos, funciona sin problema o se debe formatear antes o hacer algo antes para que la nueva micro sd detecte los juegos nsp que le voy a colocar?

Saludos y gracias
@karloromeo Si no tienes emummc puedes copar todo incluso los juegos deberian ir, si se tiene emummc la cosa cambia y es algo mas complicado creo
igusi2000 escribió:@karloromeo Si no tienes emummc puedes copar todo incluso los juegos deberian ir, si se tiene emummc la cosa cambia y es algo mas complicado creo


La verdad no creo que tenga emummc que recuerde, entonces hago el intento de copiarla igual.

Saludos y gracias
7 respuestas