Dónde puedo comprar la SNES mini a su precio original

Es que la veo en muchos sitios a más de 90 euros, y quería preguntar antes dónde puedo comprarla en barcelona por su precio original que creo que eran 79,99€? otra pregunta, cuando la comprasteis venía precintada la caja o cómo puedo saber que es nueva y no me venden una de segunda mano? gracias
En cualquier centro comercial donde aún tengan unidades. En Carrefour por ejemplo las siguen teniendo, y si no tienen unidades concretamente al que acudas, te la pueden traer de otro cercano.
SOTN escribió:Es que la veo en muchos sitios a más de 90 euros, y quería preguntar antes dónde puedo comprarla en barcelona por su precio original que creo que eran 79,99€? otra pregunta, cuando la comprasteis venía precintada la caja o cómo puedo saber que es nueva y no me venden una de segunda mano? gracias

En Game online hay stock (el envío es gratis). Sino todavía las tienen en algunas tiendas y el precio en ambos casos es 74,95€
https://www.game.es/RETRO/CONSOLAS/ELECTRONICA/NINTENDO-CLASSIC-MINI-SUPER-NES/139723#
Usa el buscador de recoger en tienda para ver cual es la que te viene mejor que tenga stock. Poniendo el código postal 08080 me sale la siguiente tienda por ejemplo:
BARCELONA - CORNELLÀ DE LLOBREGAT
Dirección: C.C. LLOBREGAT CENTRE, CRTA ESPLUGUES 1-19, LOCAL MA-01
Teléfono: 938.253.199 - Código postal: 08940
De L a S de 09:00 a 21:00
Precio en tienda: 74.95€
SOTN escribió:Es que la veo en muchos sitios a más de 90 euros, y quería preguntar antes dónde puedo comprarla en barcelona por su precio original que creo que eran 79,99€? otra pregunta, cuando la comprasteis venía precintada la caja o cómo puedo saber que es nueva y no me venden una de segunda mano? gracias


En algun game tienda fisica deben tener alguna, llama por telefono por si acaso. Y no, las cajas no llevan ningun precinto, al menos la que yo compre el dia de salida no lo llevaba.
En el Carrefour estaban a 60 € la última vez que fui. No sé si habrán subido desde entonces, pero por mirar...
@Bimmy Lee Pues online la tienen a más de 100€
manumedia escribió:@Bimmy Lee Pues online la tienen a más de 100€

Joer, pues sí que ha subido, ¿no?
Bimmy Lee escribió:
manumedia escribió:@Bimmy Lee Pues online la tienen a más de 100€

Joer, pues sí que ha subido, ¿no?


Desconozco si cada tienda puede poner los precios que quiera a las unidades que le queden, pero en la web no se andan con tonterías [+risas]
8 respuestas