Ayuda con telefono trabajo y particular

Buenas,

Debido a mi trabajo estoy todo el dia pendiente del telefono y necesito una solucion al problema de llevar siempre dos telefonos moviles. El particular y el de empresa.

Tengo un OnePlus 6 y tiene doble sim pero tengo unas cuantas dudas.

Yo necesitaria tener 2 correos totalmente separados, es decir mis correos particulares y los de empresa.

Tambien necesitaria tener 2 whatsapps separados en cada uno de sus sims.

Lo suyo seria tener tambien los contactos separados.

He probado a hacer dos perfiles, pero al final por lo que veo, realmente solo llevas uno activado y cuando quieres conectar el otro, el primero se queda como "desconectado" hasta que vuelves a activarlo y esto tampoco me va bien.

Se puede entonces hacer lo de las dos sims y que las dos funcionen simultaneamente?

Los datos se usan los de una de las dos sims o se usan cada una con su gasto?


Muchas gracias por la ayuda. Si me acuerdo de algo mas luego lo pongo :)
Yo para los dos WhatsApp separados uso parallel space.
Los datos o usa una SIM o usa otra. Puedes poner límite de tráfico a una, y entonces salta a la otra cuando se hayan consumido los megas que hayas puesto. O desactivar los datos de una y usar la otra. Pero no hay nada que tenga los datos de las dos activas a la vez y reparta tráfico o cosas así.

Tema contactos y correos, con Google Contacts creas dos grupos y ya los tienes separados. Y el correo realmente dan igual las SIM, a una app de correo le puedes meter todas las cuentas que quieras.

Yo no andaría haciendo perfiles ni nada de eso. Y para el WhatsApp lo que te ha dicho el compañero, realmente es la única app "puñetera" por no soportar varias cuentas de forma nativa.
Bueno,

Probare y si me surge alguna duda nueva, comentamos :)

Muchas graias.
nanulin escribió:Buenas,

Debido a mi trabajo estoy todo el dia pendiente del telefono y necesito una solucion al problema de llevar siempre dos telefonos moviles. El particular y el de empresa.

Tengo un OnePlus 6 y tiene doble sim pero tengo unas cuantas dudas.

Yo necesitaria tener 2 correos totalmente separados, es decir mis correos particulares y los de empresa.

Tambien necesitaria tener 2 whatsapps separados en cada uno de sus sims.

Lo suyo seria tener tambien los contactos separados.

He probado a hacer dos perfiles, pero al final por lo que veo, realmente solo llevas uno activado y cuando quieres conectar el otro, el primero se queda como "desconectado" hasta que vuelves a activarlo y esto tampoco me va bien.

Se puede entonces hacer lo de las dos sims y que las dos funcionen simultaneamente?

Los datos se usan los de una de las dos sims o se usan cada una con su gasto?


Muchas gracias por la ayuda. Si me acuerdo de algo mas luego lo pongo :)


Se que el tema tiene unos meses, pero añadir que si tienes un Oneplus, OxygenOS que es la capa que incluye el telefono, de forma nativa tiene soporte para aplicaciones paralelas, es decir, "duplicar" aplicaciones, de forma nativa sin necesidad de instalar aplicaciones de terceros.
4 respuestas