porque no funciona el chip al ponerle el disco duro con el hdloader?

buenas gentes, pues aqui estoy peleandome con mi ps2, donde ahora no funciona el chip al ponerle copias cuando esta puesto el disco duro dentro, cuando antes si funcionaba bien, todo empezo cuando le puse un disco duro de 120gb en 28 bit, y no me leia los disco, fue quitar el disco duro y ya si me leia los discos, probe a ponerle hdd osd 48 bit y me sigue dando el mismo problema, pero esque si lo pongo como estaba bien con su disco duro de 80gb sigue sin leerme ls discos... se ha vuelto majara ahora el chip o que? porque no entiendo nada, antes con el disco duro de 80 gb me leia los juegos de discos sin problemas.

añado mas datos, tengo dos adaptadores de disco duro, uno original y otro compatible, eh echo estas pruebas
ps2 fat 50000 con chip
disco duro 80 gb en adaptador compatible = me inicia los juegos
disco duro 80 gb en adaptador original = no me inicia los juegos
disco duro 120 gb (48bit) en adaptador compatible = no me inicia los juegos
disco duro 120 gb (48bit) en adaptador original = no me inicia los juegos
disco duro 120gb (28bit) en adaptador compatible = no me inicia los juegos

en otra ps2 fat 30000 con chip
disco duro 80 gb en adaptador original = no me inicia los juegos
disco duro 80gb en adaptador compatible = no me inicia los juegos
disco duro 120 gb (28bit) en adaptador compatible = no me inicia los juegos

solo en la ps2 fat modelo 50000 con el adaptador compatible me salen los juegos, aunque tengo decir que es 7 de cada 10, donde 3 no me inician en los intentos.

lo que no tengo claro es que si en realidad le tengo que poner el hdd osd 48bit en un disco duro de 120gb cuando el disco duro en realidad es de unos 111gb...
@superjapo

Pero ¿no te lee los discos o no los inicia?
MrKARATEKYUKEN escribió:@superjapo

Pero ¿no te lee los discos o no los inicia?


eh actualizado el post, los juegos no me inicia, leermelos me los lees si quito el disco duro, pero una ves que lo meto el disco duro ya me sale el molesto mensaje de inserte disco ps2, salvo aqui

disco duro 80 gb en adaptador compatible = me inicia los juegos
Que chip es? prueba a desactivarlo.
@superjapo

¿Esto te pasa tanto con los backups como con los juegos originales?

Intenta desactivar el chip como te han comentado para probar si te funciona así.

Saludos.
4 respuestas