Sabeis que marca de sillas/muebles es esta del logotipo?

Buenas a todos. Estoy pintando en casa de unos clientes y hablando hablando ha salido un tema...y es que tienen unas sillas superbuenas y quisieran comprar más pero desconocen que marca es y la tienda donde las compraron cerró hace años...algún eoliano reconoce el logotipo?
Gracias personal.

Imagen
Buenas, me resulta familiar dentro del ámbito informático pero no logro recordar ningún detalle, lo siento.

Googleando he visto algunas empresas que empiezan por "I", aunque es mucho pensar, quizás se trate de una de ellas con el logotipo modificado por el paso del tiempo,

Imagen

Imagen

Imagen
Googleando un poco creo que he dado con la marca, he intentado buscar algun mueble como el que muestras que tenga el simbolo grabado pero no he visto ninguno.

Se trataría de Indecasa, marca española del grupo Repsol, el simbolo es realmente parecido al mostrado en tu imagen:

Imagen
@Gu1rao
Uauuuuuuuuu. Si que se parece, sí. Pedazo búsqueda que has hecho. Yo no encontré nada de nada.. a ver si hay suerte y es esta. Las sillas son así aunque lo importante es la marca. Esas sillas llevan 10 años a la intemperie y estan "como nuevas".
Imagen



Edito. Joder!!!!...has dado en el clavo!!! he encontrado las mismas sillas en el tercer enlace poniendo indecasa en google! 500€ la silla...me imaginaba que costaban mucho dinero pero no tanto. Pero da igual, evidentemenet mis clientes son gente de mucho dinero.... y muuuuuyyyyy buena gente. Me alegro de haber encontrado algo que hace años que buscaban (bueno lo habeis encontrado vosotros, mil gracias. Toma ya! EOL funciona!)


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
4 respuestas