duda Nike Air Max 720 chico y chica

En estas navidades quiero comprarme para mí y para mi chica unas Nike Air Max para los dos(2 pares) el caso es que un fisioterapeuta amigo nuestro nos ha aconsejado que no porque las cámaras de aire tiende la pincharse o desinflarse no me acuerdo como lo describió y una vez que petan te las puedes tirar
https://m.nike.com/es/es_es/pw/hombre-a ... ax7201Todo eso según él...¡¡

Me aconsejais comprarlas?

Alguien con una mala experiencia con la cámara de aire?


Gracias
Haciendo un uso normal es casi imposible que se pinchen. Yo tengo unas y es una pasada y están como el primer día. Eso sí, preparate para soltar billetes...
Yo lo que te recomendaría es probar zapatillas de GEL, que es otra tecnología diferente mucho más fiable en mi opinión, aunque menos espectacular (Asics, Brooks, por ejemplo, aunque hay más)

Es cierto que las cámaras de aire consiguen una comodidad increíble, pero también que se pueden romper/pinchar pronto. En cambio el gel, es un fluido que está inyectado en la suela y no se va a ver afectado. Lo único que pasará es que la suela irá desgastándose como cualquier otra zapatilla.

Además las zapas con cámara de aire envejecen mal. Hacen "ruidos" molestos. Y te puede pasar que un zapato envejezca bien pero el otro no, y cuando vas caminando vas haciendo ruidos "pffff, pffff, pfff" sobre todo en días de lluvia, y no es muy agradable XD
Siempre puedes hacerte con unas que no tengan la camara al descubierto, asi no se pinchara por algun roze o similar. Mirate modelos que los hay de nike con la cámara interior y que no la dejan al descubierto.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Las reebok pump dan una mejor sensación al andar, es mucho más dificil que pinchen y bueno según gustos pero yo que soy muy de nike a diario no cambio unas airmax por unas pump.
Quintiliano escribió:Yo lo que te recomendaría es probar zapatillas de GEL, que es otra tecnología diferente mucho más fiable en mi opinión, aunque menos espectacular (Asics, Brooks, por ejemplo, aunque hay más)

Es cierto que las cámaras de aire consiguen una comodidad increíble, pero también que se pueden romper/pinchar pronto. En cambio el gel, es un fluido que está inyectado en la suela y no se va a ver afectado. Lo único que pasará es que la suela irá desgastándose como cualquier otra zapatilla.

Además las zapas con cámara de aire envejecen mal. Hacen "ruidos" molestos. Y te puede pasar que un zapato envejezca bien pero el otro no, y cuando vas caminando vas haciendo ruidos "pffff, pffff, pfff" sobre todo en días de lluvia, y no es muy agradable XD

Aún asi tienen garantia no?

Miraré las de gel a ver


Gracias peña
Las mejores en sus tiempos eran las Reebok pump.
Teníam camara de aire pero no tan visible como las Nike.Solo se veía un poco por debajo y era casi imposible pincharlas.Además de que la lengueta hinchable era una pasada

Tuve u tengo varias Nike air, y no entiendo porque dejan a la vista tanta cámara.Antes se veian trocitos de la cámara en algunos modelos y no estaba tan expuesta.Es que eqas es toda la suela.

Eso sí, son la rehpstia de cómodas.He tenido mil zapatillas tras esas y la verdad, es que ni de lejos don tan cómodas.

Pero 190 pavazos me parece un pasote.Se les va de las manos.

Cuando las Reebok , te llevabas unas zapatillas top por uns 10.000pts (60€) y era ya una bestialdad.
Ahora por 60€ te llevas unas classic y gravias.
Ver para creer.Ya les pueden dar por el ojal a las zapatillas .
Un apunte: se supone que estamos entrando en época de rebajas, y si no es ahora, en agosto. ¿Por qué no echáis un vistazo a tiendas físicas? Quizá os podáis comprar esos modelos con un descuento importante. 190 euros me parece una exageración.
Con un aburrimiento del 15 estaba mirando Aliexpress y vi esto y no me lo creo os pido vuestra opinión

€ 54,47 39%de DESCUENTO | Nike Air Max 720 zapatillas deportivas transpirables para hombre nueva llegada AO2924-400
https://s.click.aliexpress.com/e/bSsdVhkM
IMPLOSION escribió:Con un aburrimiento del 15 estaba mirando Aliexpress y vi esto y no me lo creo os pido vuestra opinión

€ 54,47 39%de DESCUENTO | Nike Air Max 720 zapatillas deportivas transpirables para hombre nueva llegada AO2924-400
https://s.click.aliexpress.com/e/bSsdVhkM


La verdad es que no sé la manera de ver si es verdad o no... Espero que alguien con experiencia en Aliexpress nos ilumine..
falsas

Dejate de joder con nike, Adidas y Reebok, Son marcas por fama y fashion.

Si quieres zapatillas buenas te pillas Asics, New Balance, Mizuno, Brooks, Sacony...
IMPLOSION escribió:Con un aburrimiento del 15 estaba mirando Aliexpress y vi esto y no me lo creo os pido vuestra opinión

€ 54,47 39%de DESCUENTO | Nike Air Max 720 zapatillas deportivas transpirables para hombre nueva llegada AO2924-400
https://s.click.aliexpress.com/e/bSsdVhkM

Cómodas tiene que ser.Pero son feas de cojones.
Buen precio para ese tipo de zapatillas.
No deberían valer más que eso.
11 respuestas