Ajustar brillo en Thomson 55UD6406

Holitas, ayer recogi mi nueva pantalla Thomson 55UD6406, el caso, es que para configurarla con los pasos de la consola, hay uno que es ajustar el brillo, y no encuentro donde configurar el brillo en esta tele, solo luz de fondo, pero brillo no sale, alguien sabe donde anda esa opcion en estas teles?

Aprovecho y meto otra pregunta, la tele tiene android, y le he puesto el kodi, se vera mejor desde android y la tv o con la one?

Gracias de antemano.
@ERICARTMAN que tal la tele, estas contento con ella?
Tenia pensado pillarsela para mis padres. Si puedes dar una opinion sobre ella te lo agradezco
@ERICARTMAN si la tv tiene Android integrado, y ya le has puesto kodi, yo lo dejaría así, porque en xbox los addons no son igual de estables que en Android. Tengo una Sony con Android y la. Xbox no la uso para kodi.

Saludos
@Sonyl: Para lo que me ha costado, a mi me ha salido por 340 euros, (dia sin IVA de MM y me desgravo el iva, osea que le quito el 21 y el 21% a 499) creo que esta muy bien, pero de momento, la imagen de TV no se como se ve, por que no me llegaba el cable de antena, hoy lo probare, he sintonizado canales de satelite con resolucion normal y se veia fatal.

En la consola no consigo configurar el brillo, lo que me putea bastante, a ver si esta noche doy con la tecla-

Ya te comentare como se ve la tele normal, desde luego he puesto videos 4k de you tube y se ve de escandalo, ademas es panel de 10 bits reales, no 8 y apaños.

@monoculero perfecto, pues lo dejare así, muchas gracias, ahora me falta encontrar un canal con contenido 4 k en kodi.
Pues otro que se acaba de pillar esta TV en MM por 412€ por el día sin IVA.... A ver qué tal se ve la XBOX S, supongo que no notaré demasiado, vengo de una TV de 42" de plasma de antes que no llega a FHD
Yo la compré el año pasado en una oferta del medida dando una tv vieja y me salió por 385€, el tema del brillo luego lo miro, ya que la tengo en el campo y voy los fines de semana, la tv no está mal, se nota que es de gama baja, pero como digo yo, para lo que vale y el uso que le doy, es estupenda.
castillo12 escribió:Yo la compré el año pasado en una oferta del medida dando una tv vieja y me salió por 385€, el tema del brillo luego lo miro, ya que la tengo en el campo y voy los fines de semana, la tv no está mal, se nota que es de gama baja, pero como digo yo, para lo que vale y el uso que le doy, es estupenda.


Llame a thomson, y solo hay una opción de brilloplus o algo así, como barra para regular, no tiene, o por lo menos el tío no supo decirme como llegar a ella.

A me me va bastante, bien algún problema tonto, como canales que se desordenan, o se me ha puesto alguna vez en un modo extraño (creo que era a prueba de fallos) pero bueno, bastante contento de momento.
Siento decirte que has comprado una TV muy mala, y te la digo yo pq la tengo aunque el modelo de 49 pulgadas. Nunca he conseguido regular los colores a gusto, la tv se colgaba cada rato y un sinfín de cosas más. Yo que tu la devolvía y pillaba otra y si no tuviera el dinero esperaría a conseguirlo,
Saludos.
Pues llevo unos días y será que mi nivel de exigencia no es muy alto. Estoy muy contento y se ve de lujo en la XBOX S,

Lo peor es el arranque que tarda un rato, ah! y que cuando reproduces en usb, cuando lo paras no tiene memoria y no reanuda del mismo sitio. Eso sí que me ha dolido
5copa escribió:Pues llevo unos días y será que mi nivel de exigencia no es muy alto. Estoy muy contento y se ve de lujo en la XBOX S,

Lo peor es el arranque que tarda un rato, ah! y que cuando reproduces en usb, cuando lo paras no tiene memoria y no reanuda del mismo sitio. Eso sí que me ha dolido


Hay un modo para hacer arranque rápido, es como si se quedase en Stand By y arranca en 1 segundo.
Hola. Una pregunta. Sabéis cómo se quita el apagado automático?
Rbp escribió:Hola. Una pregunta. Sabéis cómo se quita el apagado automático?


Gran pregunta, que rabia me da estar en medio del Rainbown y que me salga la mierda del apagado automatico...
Rbp escribió:@ERICARTMAN [qmparto]


Si, encima sale en to el medio, no una esquinita... que gran idea tuvo el que se le ocurrió...
13 respuestas