Numero virtual para whatsapp

Alguien sabe algún método fiable para crear un Numero virtual para whatsapp

En youtube muchos tutoriales pero imagino que son solo para ganar visitas ya que la mayoría de sirven de nada.
En España esta prohibido sacar una sim sin ponerle un nombre asi que generar un numero virtual sera mas o menos lo mismo, eso solo se quiere para hacer cosas malas y no dejar huella ya que puedes comprar una sim prepago por 5 euros en cualquier lado pero te piden dni, te diría un metodo que lo hay pero es que sigo pensando que para lo unico que lo quieres es para el mal.
Donde pone que en España sea ilegal usar un número virtual ?
PLNS8 escribió:Donde pone que en España sea ilegal usar un número virtual ?


Es que más que ser ilegal, es que no existen tales números, a no ser que entiendas por virtual los que ofrecen las operadoras de telefonía VoIP, que lo único que se necesita es configurar el teléfono para usarlo mediante su servidor SIP y que va "aparte" si exceptuamos que se necesita una conexión de red (Internet) para poder acceder al servidor SIP. Y esa red es facilitada por la operadora "normal" a través de su SIM o la futura eSIM; o a través de WIFI, según el terminal si permite WIFI sin SIM.

Dicho lo cual, en Europa, y en España, a través de la Ley 25/2007 (consulta el BOE), no se puede tener numeración sin estar plenamente identificado.

Y lo que te dice fruitopia es que, si tu intención es tener un número, por decirlo así, sin rendir cuentas (sin estar identificado), en Europa eso no es posible.
FrutopiA escribió:En España esta prohibido sacar una sim sin ponerle un nombre asi que generar un numero virtual sera mas o menos lo mismo, eso solo se quiere para hacer cosas malas y no dejar huella ya que puedes comprar una sim prepago por 5 euros en cualquier lado pero te piden dni, te diría un metodo que lo hay pero es que sigo pensando que para lo unico que lo quieres es para el mal.


O sea, que según tu razonamiento, como tú sabes un método es que lo utilizas "para el mal" [+risas]
¿Te vamos denunciando ya?

Por cierto esa idea de "para el mal" es un poco infantil.
Si evitas ser identificado para realizar algo, lo mas probable es que sea algo malo.
Lo han explicado perfectamente los compañeros @FrutopiA y @JohnH
No puedes tener un numero de teléfono sin que éste esté identificado por una persona física o persona jurídica.
5 respuestas