Disco duro hace beeps y se pone al 100%

Hola,

Desde hace una semana aproximadamente uno de los discos duros me hace beeps y he observado que se pone al 100%, normalmente es cuando estoy descargando cosas o moviendo gran cantidad de datos, pero me lo hace a veces también cuando está arrancando el PC. El resto del tiempo no me lo hace.

¿Tiene pinta de alimentación o pensáis que está empezando a cascar?

Imagen

Mi fuente de alimentación es una Tooq TQEP-600SP, tiene un año pero me estoy dando cuenta de que es un poco mierder, creo que la voy a cambiar de todas formas.

Un saludo
Esa fuente es de las que denominamos genéricas, que mienten en sus especificaciones. Ni 600W, ni "hasta 83% de eficiencia" y menos todavía "Compatible con AMD/CrossFire y NVIDIA/SLi"... Si le enchufas dos gráficas AMD, las explosiones nucleares de la Tacens por fin tendrían rival. :p :p

En lo que respecta al disco, si antes no te lo hacía y ahora sí, tira de garantía si la tiene. Como el HD no tiene altavoz, el ruido debe provenir de los platos o del cabezal, por tanto no creo que sea ninguna bueña señal a pesar del estado bueno del test.
lerelerele escribió:Si le enchufas dos gráficas AMD, las explosiones nucleares de la Tacens por fin tendrían rival. :p :p

[qmparto] [qmparto]

En lo que respecta al disco, si antes no te lo hacía y ahora sí, tira de garantía si la tiene. Como el HD no tiene altavoz, el ruido debe provenir de los platos o del cabezal, por tanto no creo que sea ninguna bueña señal a pesar del estado bueno del test.

Suena más a beep electrónico, no a impactos del cabezal, de ahí que creo que sea más de alimentación
2 respuestas