Dumpear y jugar online con el backup

Buenas!
Sabéis si se puede dumpear un juego y jugarlo online con el custom firmware? Se pueden dumpear las actualizaciones? Uso el SX Pro.
El backup solo es para mi, lo quiero para no tener que ir poniendo y quitando el cartucho.
Un saludo!
@Femuse Si usas sx os puedes usar sx dumper creo que se llama y para cfw libres creo que este WAIN Cart Dumper.

Para actualizaciones te refieres a firmwares?
Gracias por contestar @igusi2000!
Para SX usaré el SX Dumper, pero mi pregunta es si podré jugar online con el backup que he dumpeado de mi cartucho.
Sobre las actualizaciones me refiero a la de los juegos.
@Femuse Lo que no se si lo dumpeas pide cfw para lanzarlo o no, si es que no y va en ofw no se si sera detectable
El juego dumpeado solo va ha funcionar con el CFW.
Ahora solo me falta saber si voy a poder jugarlo online sin peligro sabiendo que ese backup solo será mío.
@Femuse yo a mi sobrino los juegos que tiene en fisico se los dumpeo porque no nos fiamos que pueda perderlos por ahí (tiene 7 años) y el ha jugado online y actualizado juegos y no le han baneado. Yo pienso que habra riesgo pero lo que pienso yo que como cada cartucho tiene su propio certificado al no haber ninguno mas jugando online a ese juego con ese certificado no lo banean.
Si todo lo que ejecutas es legal, no vas a tener problema... Ahora, si empiezas a actualizar NSPs que no son "tuyos", agárrate que vienen curvas XD

Creo que con los XCI está la cosa más calmada en ese sentido por lo que me cuentan; (los baneos) está calmado el tema, a no ser que sea muy cantoso. Sea como fuere, en el momento que vas al Online estás expuesto a lo que Nintendo quiera.
Ok! Muchas gracias por vuestras respuestas!
davidDVD escribió:Si todo lo que ejecutas es legal, no vas a tener problema... Ahora, si empiezas a actualizar NSPs que no son "tuyos", agárrate que vienen curvas XD

Creo que con los XCI está la cosa más calmada en ese sentido por lo que me cuentan; (los baneos) está calmado el tema, a no ser que sea muy cantoso. Sea como fuere, en el momento que vas al Online estás expuesto a lo que Nintendo quiera.

Creo que los XCI si no son tuyos tambien te banean facil sino estaríamos todos jugando online
erberna escribió:Creo que los XCI si no son tuyos tambien te banean facil sino estaríamos todos jugando online

Evidentemente... Ya cada cartucho lleva su "clave".
Pero para actualizar jugar offline no banean, en cambio NSPs sí.

Todo esto puede ir variando, nada es fijo.
davidDVD escribió:
erberna escribió:Creo que los XCI si no son tuyos tambien te banean facil sino estaríamos todos jugando online

Evidentemente... Ya cada cartucho lleva su "clave".
Pero para actualizar jugar offline no banean, en cambio NSPs sí.

Todo esto puede ir variando, nada es fijo.


Ah vale pensaba que era para jugar online.
10 respuestas