Duda sobre modo 'Pixel-Perfect'

Buen día, amigos.

Después de mucho tiempo de visitar esta página he decidido registrarme porque tengo una duda a la que hasta ahora no he encontrado respuesta.

Increíblemente hasta hace pocos días acabo de descubrir que la consola puede ejecutar los juegos de consola virtual y DS en su resolución original, y obviamente se ven mucho mejor de esta forma, pero he notado que en la pantalla superior no se ve cien por ciento de este modo, ya que pareciera que verticalmente los píxeles no están bien definidos a diferencia de la pantalla inferior donde cada píxel se ve perfectamente y se puede distinguir claramente la cuadrícula que forman. Esto lo he notado tanto en un modelo XL original cómo en la New XL.

Supongo que esto se debe a que la pantalla es 3D y de este modo es como logra mostrar las 2 imágenes simultáneas ¿Realmente se debe a esto? Y por otro lado ¿En una 2DS XL pasará lo mismo o su pantalla si muestra claramente cada píxel?

Espero haber explicado bien mi duda.

Un saludo.
La pantalla de arriba se ve como se tiene que ver. Recuerda que esas líneas negras horribles que se ven es por el 3D, que está desactivado. La resolución de la pantalla de N3DS XL (y la de N2DS XL también) es 800x240 por el 3D.

En una N2DSXL te sudecerá exactamente lo mismo.

Es bastante asqueroso y sinceramente, estoy pensando en comprarme una O2DS solo para jugar a la flashcart de Nintendo DS.
Supongo entonces que la pantalla de un N2DSXL es igual a la del N3DSXL solamente que sin poder activar el 3D.

Espero conseguir una Old 2ds ya que en realidad es una sola pantalla, aunque es demasiado pequeña, jugar GBA y NDS en su resolución nativa debe verse muy pequeño.
Yo para estas cosas prefiero una DS Lite, de segunda mano estan tiradas de precio.
3 respuestas