Duda Iberia Express! AYUDA

Os comento:

Yo reserve un vuelo con Iberia Express, hace como mes y medio. Lo vi barato y me lancé. El caso es que despues me di cuenta de que no incluia maletas facturadas, solo en cabina, por lo que decidi añadir dos maletas de bodega a la reserva (una para el vuelo de ida, y otra para la vuelta), y todo correcto. Hoy, 24h antes de que salga el vuelo, hice el Check-In Online, al hacerlo y sacar las tarjetas de embarque, veo que no sale ningun tipo de equipaje de bodega incluido en la propia tarjeta de embarque.

Y mi duda es: Sabéis si eso da igual, y con ir al mostrador de facturacion y dar mis datos ellos ya sabrán que tengo una maleta facturada incluida?
Alguno ha estado en alguna situacion similar?

Gracias de antemano!!
En teoria cuando añadiste dos maletas tuviste que recibir un comprobante por email, ya que normalmente facturar en ventanilla es mas caro, asi que asegurate de enseñar el recibo para que te cobren el precio de hacerlo con antelacion.

Esto me pasó con otra compañia, supuestamente reserve todo y no lo hicieron bien y luego en groundforce me lo tuvieron que arreglar asi que tuve que ir a facturacion despues a GF y despues a facturacion de nuevo, por si acaso llama o llega con un poco de antelacion al aeropuerto y comentalo en el mostrador de iberia.
FrutopiA escribió:En teoria cuando añadiste dos maletas tuviste que recibir un comprobante por email, ya que normalmente facturar en ventanilla es mas caro, asi que asegurate de enseñar el recibo para que te cobren el precio de hacerlo con antelacion.

Esto me pasó con otra compañia, supuestamente reserve todo y no lo hicieron bien y luego en groundforce me lo tuvieron que arreglar asi que tuve que ir a facturacion despues a GF y despues a facturacion de nuevo, por si acaso llama o llega con un poco de antelacion al aeropuerto y comentalo en el mostrador de iberia.



Así es, cuando yo compré el equipaje adicional me llegó la confirmación de compra al email. Me costó 15 € cada maleta y creo que en el mostrador del aeropuerto te cobran 30 o 60 (no estoy seguro). Lo que haré será lo que dices, me presentaré como 45 minutos antes de lo que tenía previsto, por si acaso.

El tema es que en la web de Iberia, en gestión de reservas, a mí me sale el equipaje cómo comprado y todo, o sea que lo mismo es que no sale en la tarjeta de embarque como tal y luego te dan una pegatina que tienes que poner...No tengo ni idea, tendre que ir al mostrador.

Gracias!!
nene15708 escribió:
FrutopiA escribió:En teoria cuando añadiste dos maletas tuviste que recibir un comprobante por email, ya que normalmente facturar en ventanilla es mas caro, asi que asegurate de enseñar el recibo para que te cobren el precio de hacerlo con antelacion.

Esto me pasó con otra compañia, supuestamente reserve todo y no lo hicieron bien y luego en groundforce me lo tuvieron que arreglar asi que tuve que ir a facturacion despues a GF y despues a facturacion de nuevo, por si acaso llama o llega con un poco de antelacion al aeropuerto y comentalo en el mostrador de iberia.



Así es, cuando yo compré el equipaje adicional me llegó la confirmación de compra al email. Me costó 15 € cada maleta y creo que en el mostrador del aeropuerto te cobran 30 o 60 (no estoy seguro). Lo que haré será lo que dices, me presentaré como 45 minutos antes de lo que tenía previsto, por si acaso.

El tema es que en la web de Iberia, en gestión de reservas, a mí me sale el equipaje cómo comprado y todo, o sea que lo mismo es que no sale en la tarjeta de embarque como tal y luego te dan una pegatina que tienes que poner...No tengo ni idea, tendre que ir al mostrador.

Gracias!!


Hola. yo hice eso una vez, en la tarjeta de embarque solo viene lo básico que incluye en el billete, las maletas adicionales van con tu recibo habitual, pero a ellos en el PC les sale.
3 respuestas