Coinops en Xbox: pixel perfect 2x

TL;DR: Coinops 7 en Xbox OG con la opción pixel perfect 2x activada saca aspect ratio erróneo en varios sistemas.

Hola, no sabia si meter esto en emulación o en xbox, aquí igual lo ve más gente.

Imagino que nadie por aquí usa ya la xbox para emular, pero me he empeñado en dejarla a mi gusto para tenerla fija conectada el monitor CRT VGA usando un OSSC, y el coinops lite me gusta bastante por su selección de juegos y sencillez de uso.

Tengo un problemilla, quisiera poner en el Coinops todo en pixel perfect.
Una opción que me gustaba, ya que tengo la consola a 480p, es ponerlo en la opción pixel perfect 2x (en opciones avanzadas). Pero he descubierto que por ejemplo los arcades de Capcom e Irem -a falta de probar otros- se estiran horizontalmente hasta quedar fuera de la pantalla. Esto no sucede por ejemplo con neo geo.
En el caso de las consolas como Mega drive y SNES, el efecto es distinto, me las contrae horizontalmente más allá de lo que debería. Esto es un coñazo y me sucede en varios monitores. ¿A alguien le pasa y lo ha solucionado?

Imagen

Imagen
@hal9000 gracias por el consejo pero desgraciadamente en ese hilo no se pude preguntar por el lite :-(
2 respuestas